viernes, 22 de junio de 2012

Thundercats: Temporada Uno Libro Dos ya disponible en Mexico


Si bien habiamos comentado hace un par de dias de que la serie podría ser cancelada en Estados Unidos debido que hasta el momento no se ha anunciado de manera oficial de que vaya existir una segunda temporada de la misma, en Mexico nos llega despues de dos meses de espera el Segundo Libro de la Primer Temporada de Los Nuevos ThunderCats.

Los ThunderCats Temporada Uno Libro Dos contiene dos dvds que cuentan con 4 capitulos cada uno haciendo un total de 8 episodios como lo fue en la primer entrega. Asi con este nuevo paquete los mexicanos completamos 16 capitulos de 26 que comprende toda la primer temporada. Contiene  Idioma y Subtitulos en: Ingles, Español, Portugues y Tailandes.


La lista de episodios que contiene cada disco es la siguiente:

Dvd Uno

9.- Berbils
10.- Quiero ver mas alla de lo evidente
11.- El bosque de los Magos Remos
12.- Hacia el plano Astral

Dvd Dos

13.- Entre hermanos
14.- Nuevas Alianzas
15.- Las pruebas de Leon-O (Parte Uno)
16.- Las pruebas de Leon-O (Parte Dos)

Sinopsis:

En esta nueva saga Los ThunderCats estan de regreso con historias sensacionales, protagonizadas por nuestros personajes favoritos. Los primeros 8 episodios nos mostraran la accion del malvado ataque de Mumm-Ra a la ciudad de Thundera, en el que Mumm-Ra destruye la civilizacion de los felinos, dejando solo unos cuantos sobrevivientes: Tigro, Pantro, Snarf, Cheetara, Felino y Felina - y el joven gobernante sobreviviente de su pueblo el principe Leon-O. Mientras las amenazas de Mumm-Ra resuenan en sus oidos, estos determindos felinos saben que es lo que tienen que hacer: encontrar el Libro del Augurio, que guarda la llave del futuro. Utilizando la poderosa espada para lograr ver mas alla de lo evidente, Leon-O guia a sus amigos a traves de distintas tierras, enfrentando despiadados enemigos y haciendo nuevos aliados.


Se espera que el Libro 3 y ultimo el cual complete esta Primer Temporada haga su arribo en el mes de Octubre en Estados Unidos y por lo consiguiente llegue despues a Mexico. El costo de este Segundo Libro en nuestro pais es de 129 pesos y ya se puede conseguir en centros comerciales como Walmart.

Solo nos resta esperar mas noticias donde nos confirmen una posible segunda temporada de la saga o de plano una cancelacion que si bien esta nueva obra de los Felinos Cosmicos no ha sido tambien recibida por los fans de antaño podemos decirles que vale la pena darle una oportunidad.


Por ultimo queremos destacar que en esta nueva edicion de los ThunderCats en nuestro pais se esmeraron un poco mas al traernos los discos serigrafeados con los personajes de Felino, Felina y Reptilio en las caratulas, cosa que no se habia visto en la entrega anterior la cual solo lucian los discos en color blanco con letras rojas y azules, ademas que mirabamos un logotipo de Cartoon Network en cada dvd. Esto nos pone a pensar que este diseño traido en los nuevos discos son iguales a los de Estados Unidos porque lo escrito viene en ingles y con el logotipo de la Warner Bros.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku