miércoles, 6 de junio de 2012

Rurouni Kenshin Shin Kyoto Hen: Trailer de Segunda OVA



Finalmente se ha dado a conocer el trailer de la segunda parte de la re-animada saga de Kyoto conocido como Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen Part II para los cines japoneses.

En concreto el trailer fue emitido a través del sitio oficial y en ella podemos ver lo que sera el desenlace de la batalla final entre Shishio y Kenshin. Recordemos que la primera parte fue estrenada en el mes de Diciembre durante 10 días siendo luego comercializado en su versión  Blu-Ray y DVD el 21 de Marzo. 

Esta segunda parte planea ser estrenada este 23 de Junio. Shin Kyoto Hen re-cuenta los hechos sostenidos en la saga de Kyoto del manga original y de la Serie de TV, pero desde el punto de vista de Misao enfocándose la historia entre Kenshin y Shishio.La animación corre ,al igual que la primera parte y la serie de TV, por parte del estudio Deen y la dirección recae en  Kazuhiro Furuhashi, el mismo que dirigió la serie.

Vale recordar que una película live action de Rurouni Kenshin se estrenara el próximo 25 de Agosto y un manga basado en esta versión live action comenzó a publicarse el pasado 2 de Mayo ademas de un capitulo Cero del manga original a publicarse en Agosto. A continuacion les compartimos el trailer promocional:



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku