sábado, 2 de junio de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Dragon Quest X necesita tres personajes creados
Así como internet para salir del pueblo inicial


De acuerdo con la información ofrecida por los jugadores que ya han podido adquirir el nuevo título para Wii Dragon Quest X, durante las primeras horas de juego se nos pedirá que creemos tres personajes distintos para poder avanzar en la historia del mismo.

Al principio, es necesario crear un personaje humano y un hermano/a para él o ella. Estos dos personajes aparecen en la parte offline del juego y están restringidos a un único pueblo. Tras verse envueltos en algunos misteriosos eventos, el juego te pide que crees un tercer personaje para el resto del mapa basado en una de las cinco criaturas no humanas.

Además, aunque es posible jugar solo, para salir del pueblo inicial es necesario una conexión a internet. Hasta el momento, Dragon Quest X no cuenta con fecha de lanzamiento en España.


Ademas la compañía japonesa de periféricos Hori ha presentado su teclado de Dragon Quest X, el juego masivo en línea del universo Dragon Quest que llegará a Japón este mes de agosto en Wii y más adelante también en Wii U.

El teclado tiene un tono azul característico de los clásicos Slime de la serie pero, además, las teclas de función están cubiertas con pequeñas figuras de este simpático enemigo. Estas figuritas se pueden retirar a gusto del usuario.

Otros detalles incluyen el uso de una tipografía numérica clásica de Dragon Quest para el teclado numérico y otros guiños en diferentes teclas.

Su precio es de 3.980 yenes y llegará a las tiendas niponas el 2 de agosto, el mismo día que el juego. Incluye, además, un código de descarga para acceder a un ítem especial que incrementará las ganancias de oro y experiencia del personaje.



Xbox 360

E3 2012: Esta es la nueva intro en anime de Zone of the Enders HD Collection


Uno de los anuncios de Konami el año pasado que fue más celebrado por los fans fue revelar Zone of The Enders HD Collection. Si bien este compilado sólo tiene fecha de lanzamiento oficial en Japón, Konami recientemente reveló su intro, preparando a la fanaticada.

Tiempo atrás Kojima comentó a través de twitter que ZoE HD contaría con una nueva secuencia de introducción. Con el gran Beyond the Bounds de fondo, la intro rescata la identidad visual de la saga figurando personajes conocidos, habilidades de los Orbital Frame y recreando varios momentos importantes de los dos juegos de la saga Zone of the Ender. 

Zone of the Enders HD Collection estará disponible en Japón a contar del próximo 25 de octubre, así que con algo de suerte lo vemos antes de fin de año por nuestros lares. Un último e importante detalle, Konami reveló que ZoE HD incluirá una demo jugable de Metal Gear Rising, así que podremos probar la nueva aventura de Raiden con este compilado.



PS3

El nuevo juego de Evangelion para PS3 es de máquinas tragaperras 
Se llamará Gekiatsu Pachige-Damashi MAX Evangelion '7' X 'Seimei no Koudou'


Famitsu ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título basado en la serie de mechas Evangelion para PlayStation 3, con la particularidad de que éste está basado en maquinas tragaperras o ‘pachinko’, como se conoce este tipo de juego en tierras niponas, tierras para las que este juego verá la luz el próximo 6 de septiembre.

Bajo el título Gekiatsu Pachige-Damashi MAX Evangelion "7″ X "Seimei no Koudou", el juego recreará la máquina tragaperras en la que está basado, con la posibilidad de revisar todos los datos y estadísticas de nuestra partida, así como oír las pistas musicales o volver a ver todas las secuencias de animación que se incluyen. El juego constará unos 75€ al cambio.

Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku