domingo, 10 de junio de 2012

Insert Coin: DS/PS VITA/Ipod Touch

 DS

Nintendo presenta el tráiler de Pokémon Conquest
Con motivo de la feria E3


Nintendo presenta el tráiler del E3 de Pokémon Conquest, título occidental de Nobunaga's Ambition X Pokémon, el nuevo juego de la saga de Nintendo que "cruza" los universos de Pokémon y Nobunaga's Ambition, llevando a estos monstruos de bolsillo a la era feudal japonesa, en la que los diferentes señores de la guerra se disputan el control de las islas niponas.

En el juego asumimos el papel de un joven señor de la guerra que tendrá que reclutar Pokémon para usarlos en su lucha contra los otros, y habrá alrededor de 200 Pokémon en el juego, muchos de ellos de las recientes versiones Negro y Blanco.



PS VITA

Call of Duty Black Ops: Declassified anunciado para PSVita
Llegará a finales de año.


Sony ha hecho público, confirmando así los rumores, la existencia de un Call of Duty en desarrollo para PlayStation Vita. Llamado Call of Duty Black Ops: Declassified, pocos detalles han sido revelado sobre el mismo más allá de su título y una amplia fecha de lanzamiento: finales de año.

A juzgar por el mero título y el logotipo, cabe esperar que cuente hechos paralelos a la historia de Call of Duty: Black Ops II, ambientándose en el mismo espacio y tiempo, y probablemente, combatiendo en el mismo conflicto. Sony ha prometido más información en los próximos días.

Ipod Touch

E3 2012: Gameloft presentó cuatro nuevos juegos


La E3 2012 ya habrá terminado pero aún nos quedan unas cuantas nuevas por contarles. Y como olvidarnos de la compañía de videojuegos para móviles Gameloft. Este monstruo de la industria anunció cuatro nuevos títulos durante la feria en Los Angeles, los cuales estarán disponibles inicialmente en iOS y Android con la posibilidad de llegar a otras plataformas.

Por un lado está The Amazing Spider-Man, el título de acción-acrobática en un mundo sandbox; también llega Asphalt 7: Heat, el nuevo juego de la franquicia de carreras arcade con unos 60 vehículos a elegir; Kingdoms & Lords es un juego de estrategia-táctica-RPG, en donde se debe construir un reino fuerte para hacer la guerra con otros reinos; por último, se presentó Cosmic Colony, un simulador de ciudad en el espacio.

A continuación, los respectivos trailers.



Fuente: Vandal/Niubie

1 comentario:

JuLiiThO KuN dijo...

hola me gustaria intercambio de enlace o banner, para ser webs afiliados, y si se puede ser parte de tu staff me gusta el anime podria ayudar si gustas, mi web http://hebi-animex.blogspot.mx/ saludos mi correo rocko_cr@live.com




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku