lunes, 4 de junio de 2012

Fecha de estreno de la segunda parte de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen



La segunda entrega del proyecto de readaptación de la saga de Kyoto de Rurouni Kenshin, titulada Ruroni Kenshin: Shin Kyoto-Hen (Ruroni Kenshin: Nueva Saga de Kyoto), se estrenará en diez salas japonesas el próximo 23 de junio y se proyectará durante tres semanas. Esta nueva adaptación animada retoma la lucha entre el samurai errante y Makoto Shishio pero desde el punto de vista Misao Makimachi, el diseño de los personajes se ha modernizado y la historia cuenta con un tono más solemne en comparación con la serie de los años 90. No obstante, el compositor de la banda sonora y los actores que dan voz a los personajes son los mismos –salvo el seiyu de Saito Hajime, que ahora es Ken Narita (Sesshoumaru de InuYasha).

La primera parte, titulada Jaula de Llamas, se estrenó en Japón en apenas dos salas el pasado diciembre y ya se vende en home video en Japón. Ésta termina con la batalla entre Aoshi y Okina y el reencuentro entre Kenshin y Kaoru, por lo que en la segunda entrega se espera ver más acción y combate.

Actualmente la mítica serie creada por Nobuhiro Watsuki está viendo su segundo esplendor, ya que este 25 de agosto se estrena el live-action de la misma y, coincidiendo con la presentación de la película, Watsuki obsequia a los fans con un nuevo manga que se publica en Jump SQ de Shueisha desde el 2 de mayo. Se titula Ruroni Kenshin-Cinema ban (Ruroni Kenshin-Versión cine) y se centra en las escenas de combate que aparecen en la adaptación a la gran pantalla con actores de carné y hueso. Adicionalmente, en enero de 2012 se comenzó la publicación en Japón de una nueva edición bunko del manga original en tomos de tamaño A6 con la salida a la venta de los dos primeros volúmenes el 18 de enero al precio de 720 yens cada uno de ellos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku