martes, 12 de junio de 2012

Chihayafuru tendrá segunda temporada



El anime de Chiyahafuru recibirá próximamente una segunda temporada, tal como revela el tomo 17 del manga homónimo de Suetsugu Yuki, a la venta la próxima semana. De esta forma, los 25 episodios de la primera temporada tendrán continuidad en fechas que todavía se desconocen.

El manga ganador del premio a mejor obra shōjo en los 35 Kodansha Manga Awards y el 2º Premio en los Manga Taisho Award, fue adaptada a serie de televisión por Madhouse con un total de 25 episodios. El anime fue emitido en la pequeña pantalla entre los meses de octubre de 2011 y marzo de 2012. Morio Asaka (Cardcaptor Sakura, Gunslinger Girl, NANA) fue el encargado de dirigir la serie, mientras que el guión fue responsabilidad de Naoya Takayama (Supernatural: The Anime Series). Kunihiko Hamada (Chobits, NANA) se encargó de los diseños de personajes.

Este título shōjo centra la trama en Chihaya, una adolescente que viste poco femenina y no destaca en nada particularmente. Es por ello que apoya a su hermana, aspirante a modelo, a conseguir que llegue a ser la más guapa de Japón. Pero Chihaya se dará cuenta que tiene que luchar por ella misma y dejar a un lado a su hermana, es cuando descubrirá su pasión por el viejo juego de cartas japonés del Karuta, y por lo que luchará para convertirse en la Reina del mismo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku