miércoles, 16 de mayo de 2012

Se revelan detalles de la campaña “ANA X Evangelion”



Como ya habrán leído en noticias pasadas, la aerolínea ANA mencionaba cierta colaboración la película Evangelion Rebuild 3.0: You can (not) Redo. Dicha campaña será una promoción la cual empezará el 21 de este mes y durará hasta el 21 de Junio de este 2012, y consiste en que si las personas visitan alguna de las tiendas designadas y en ellas gastan 1,000 yenes (Alrededor de $12 USD) recibirán stickers exclusivos de Ana x Evangelion.

Además la gente que tome determinados vuelos sera participante para ganar alguno de los otros 5,130 premios, entre los premios se encuentran 100 vidrios cristalizados en 3D, sistemas de GPS de Evangelion y 5,000 fundas para identificación.


Por ultimo se lanzara una aplicación llamada Ugoku! Jitsubutsudai Evangelion AR, de momento esta sólo anunciada para Android pero planea también salir en iOS, se podrá descargar del 1 al 20 de Julio, la gente que use dicha aplicación cerca de ciertas ventanas en el aeropuerto de Tokio sera capaz de observar una simulación del EVA-01.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku