martes, 8 de mayo de 2012

Nuevo manga de Rurouni Kenshin en la Jump SQ de junio



Rurouni Kenshin - Kinema Version, nuevo manga basado en el exitoso samurai de Nobuhiro Watsuki, hace su debut en el número de junio del magazine Jump SQ de Shueisha que está disponible a la venta desde el 2 de mayo.

Nobuhiro Watsuki vuelve a trabajar en el manga de Rurouni Kenshin con esta nueva serie para la revista de Shueisha, una nueva historia independiente a la obra original y que se centrará en adaptar al manga las escenas del live-action de Keishi Ōtomo, largometraje que se estrenará en la cartelera japonesa el próximo 25 de agosto con la presencia de los actores Takeru Satoh (Beck, Rookies) dando vida a Kenshin y Takei Emi (Asuko March!, Otomen) como Kaoru, y la cual ofrece una visión independiente a la popular obra manga. Este nuevo manga de Kenshin no se trata de una continuación, sino de una revisión del mismo.


Parece ser que el 2012 va a ser el año de Rurouni Kenshin ya que además del lanzamiento del nuevo manga de Nobuhiro Watsuki, en enero de 2012 se comenzó la publicación en Japón de una nueva edición bunko del manga original en tomos de tamaño A6 con la salida a la venta de los dos primeros volúmenes el 18 de enero al precio de 720 yens cada uno de ellos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku