martes, 1 de mayo de 2012

Liberado promo de Fuse Teppō Musume no Torimonochō



Fuse Teppō Musume no Torimonochō, película animada que adapta las novelas homónimas de Kazuki Sakuraba, cuenta desde el viernes de un nuevo tráiler promocional disponible vía streaming desde la página web oficial. El vídeo de 48 segundos sirve además para dar a conocer la fecha de estreno de esta cinta animada, siendo el mes de octubre la fecha escogida para dicho estreno.

Masayuki Miyaji (Bōnen no Xamdou) se encarga de dirigir esta adaptación a la gran pantalla de esta novela del autor de GOSICK, en ella se narra los pasos de la joven Hamaji, quien va al encuentro de su hermano para comenzar su trabajo como cazadora de Fuses, espíritus híbridos entre perros y humanos. Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) compone y escribe el guión para la película mientras que Okama (Evangelion) y Seiichi Hashimoto (Bōnen no Xamdou) se ocupan de los diseños de personajes. La composición musical recae en Michiru Oshima, conocido por componer la banda sonora del primer anime para la televisión de Fullmetal Alchemist.

La novela original de Fuse Teppō Musume no Torimonochō, inspirada en el anime de Hakkenden: Legend of the Dog Warriors, cuenta con una adaptación al manga por Haku quien comenzará su publicación en la revista Monthly Big Gangan de Square–Enix.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku