miércoles, 9 de mayo de 2012

La nueva adaptación live-action de GTO ya tiene protagonista



En los últimos días han habido diversos rumores sobre los posibles candidatos a ocupar el rol protagonista de la nueva adaptación live-action del clásico de Fujisawa Toru Great teacher Onizuka.

Estos rumores estaban encabezados principalmente por Akanishi Jin, artista de la Johnny's Entertainment que finalmente no se hará cargo del papel que será interpretado por Akira, vocalista del popular grupo Exile.

Este será el primer papel protagonista para el actor, que debutó en 2008 con un papel en la película Hana Yori Dango F y que al parecer ha sido escogido por el propio autor del manga debido a su apariencia salvaje. FujiTV comenzará la emisión del dorama en algún momento durante el próximo mes de julio.

La historia de GTO nos habla de Eikichi Onizuka un ex-motorista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente y que con la idea de seducir a gran cantidad de chicas jóvenes decide ser profesor, cosa que consigue casi sin tener los conocimientos necesarios gracias al favor de la directora del centro que decide contratarle tras ver como se desarrolla un altercado en que Onizuka y el subdirector del centro están involucrados con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

El manga, que comenzó a publicarse originalmente en la revista Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en el año 1997 ha llegado a Mexico de la mano de la extinta Editorial Vid que publicó los 25 tomos de que consta la serie completa. 

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku