sábado, 19 de mayo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Nuevas imágenes de Dragon Quest X
Más territorios y personajes por descubrir.


Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Dragon Quest X que siguen mostrándonos las diferente regiones del universo vitual que los habitantes del juego podrán recorrer.


En estas imágenes se nos presenta una nueva zona del juego así como nuevos personajes que ayudarán a narrar la historia del juego, un título masivo en línea.



En Japón, el juego costará 6.980 yenes en solitario o 8.980 yenes con una memoria USB (necesaria para almacenar los datos del juegos, contenidos descargables, parches, etc.); de hecho, los jugadores tendrán que usar una unidad de memoria USB de al menos 16GB de capacidad. Se lanza allí el 2 de agosto.



Xbox 360

Anunciado Dragon Ball Sparking Omega para Xbox 360 y PlayStation 3
Contará con la mayor plantilla de luchadores en un Budokai Tenkaichi.


El último número de la revista japonesa V Jump ha confirmado una nueva entrega de lucha basada en la historia y personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Sparking Omega. Será de estilo tradicional, a diferencia de Dragon Ball for Kinect.

No se han revelado grandes detalles, pero sí que será el juego definitivo de la serie Sparking e incluirá el mayor número de luchadores de su historia. A Europa podría llegar con el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Está previsto para este invierno.

Este podría ser el año de Dragon Ball en los videojuegos, pues una tienda ha filtrado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, que sería una remasterización en alta definición de los juegos lanzados en PlayStation 2.

PS3

Se filtra por una tienda Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD
Sería un recopilatorio para Xbox 360 y PS3.


A través de la tienda online española Xtralife se ha filtrado la existencia de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, presumiblemente un recopilatorio de los juegos de la saga Budokai Tenkaichi, aparecidos en PlayStation 2 hace unos años, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

La tienda lista el lanzamiento de ambas versiones del juego para el 12 de octubre y al precio de 40,95 euros, incluyendo incluso una carátula que parece oficial.


Por el momento el juego no ha sido confirmado por Namco Bandai. Incluiría, aparentemente, los tres Tenkaichi de PS2, lanzados en 2005, 2006 y 2007 respectivamente, vertiente de lucha de Dragon Ball que intenta recrear los combates de la serie fielmente, y que ha tenido continuaciones en esta generación con la subsaga Raging Blast y recientemente con Ultimate Tenkaichi.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku