domingo, 13 de mayo de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 3DS

No habrá secuela para Kid Icarus Uprising en un futuro próximo


Tal parece que la gran reaparición de Pit en las consolas de Nintendo no será tan prolongada como se esperaba, y es que su creador, Masahiro Sakurai dijo al sitio IGN que no hay planes de sacar una secuela de Kid Icarus Uprising en un futuro próximo, sin importar el éxito generado por el juego.

El también creador de la serie de Super Smash Bros. explicó las causas de su decisión, argumentando que una segunda parte no tendría la misma respuesta de su antecesor.

Hemos puesto mucho esfuerzo para llevarle a la gente la corta, pero profunda experiencia que significa el título; pero la novedad podría ser más discreta en un próximo lanzamiento, Por ahora, creo que quizá veremos a otra persona aparte de mí hacer un juego de Kid Icarus en otros 25 años.

El rumbo tomado por Sakurai ha dejado un mal sabor de boca entre los fanáticos que esperaban ver más del mundo de Pit y Lady Palutena, pensando quizá en la posibilidad de lanzar un nuevo título para la Wii U.

PSP

Habrá un juego de LEGO Lord of the Rings
El logo de Traveller's Tales aparece en las nuevas figuras.


Warner Bros. llevará los muñecos de plástico LEGO al mundo creado por Tolkien de El Señor de los Anillos.

Siguiendo a la nueva línea de juguetes inspirados en la trilogía de películas de Peter Jackson un videojuego de la misma temática está previsto, aunque aún sin fecha o plataformas anunciadas -aunque se esperan prácticamente todas, como es habitual en la saga-.

Varios blogs han recibido ya las figuras, previstas para su venta en verano, en las que también aparece el logo de Traveller's Tales, lo que confirma dicha adaptación que se sumará al ya confirmado LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

El legado de Traveller's Tales con LEGO se extiende por múltiples licencias de películas, entre las que se incluyen Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe y Harry Potter, siempre añadiendo un toque humorístico a la recreación de las secuencias más conocidas.

LEGO Lord of the Rings podría coincidir con el próximo gran estreno de New Line Cinema y Peter Jackson, El Hobbit, que podría dar lugar a más juegos de LEGO.

Ipod Touch

LostWinds: Winter of the Melodias ya disponible en iPhone
Es la segunda parte de Lost Winds, lanzada para WiiWare.


Frontier Developments ha confirmado el lanzamiento de LostWinds: Winter of Melodias en iPhone, tal y como había adelantado hace unos días. Se trata de la adaptación para el teléfono móvil de Apple del juego lanzado en WiiWare en el año 2009, que continúa a la primera parte, también adaptada a iPhone recientemente.

Esta versión iOS ya está a la venta al precio de 48 pesos mexicanos e incluye novedades gráficas para aprovechar la pantalla del teléfono aparte de, como es de esperar, un control exclusivamente táctil. La compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku