lunes, 30 de abril de 2012

Primer episodio de Code Geass Boukoku no Akito para el 4 de agosto



La página web oficial para el anime de Code Geass Boukoku no Akito ha sido actualizada con la fecha de estreno del primer episodio de cuatro de esta secuela de la franquicia de Code Geass de Sunrise y CLAMP. El 4 de agosto pondrá fin a la espera de poder disfrutar en Japón de esta nueva secuela de Code Geass, estrenándose previamente en salas de cine antes de que salga a la venta en su edición Home Video.

Este nuevo título basado en la franquicia de Sunrise, Code Geass, desarrolla una historia independiente a la serie para la televisión, donde sigue a un grupo de jóvenes soldados japoneses en el frente de batalla europeo. Su unidad Knightmare al completo, será destinada a una misión con una probabilidad de éxito de tan sólo un 5%, en la que deberán recuperar una unidad aliada olvidada en el campo de batalla.

Code Geass Boukoku no Akito que vuelve a reunir al estudio CLAMP y a Takahiro Kimura para el diseño de personajes y a Akira Yasuda para encargarse de los diseños de los Knightmare como ya lo hicieran en Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Para esta ocasión Sunrise ha pensado en la figura de Kazuki Akane, conocido por su trabajo en La visión de Escaflowne, para dirigir el proyecto animado.



Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku