miércoles, 18 de abril de 2012

Nueva adaptación para televisión de Great Teacher Onizuka



La cadena de televisión FujiTV ha anunciado que prepara una nueva adaptación live-action del conocido manga de Tōru Fujisawa, Great teacher Onizuka, cuya emisión esta prevista para el próximo mes de julio en el horario late-night de los martes. El nuevo dorama es un remake del emitido por la misma cadena en 1998, protagonizado por Sorimachi Takashi.

Durante los últimos días los rumores apuntaban a que esta vez seria el actor de la Johnny's Entertainment Akanishi Jin el que llevaría el papel protagonista, pero debido a problemas personales con su compañía a causa de su repentino matrimonio con la artista Meisa Kuroki la oferta ha sido retirada y por el momento no ha sido anunciado el actor que lo sustituirá.

La historia de GTO nos habla de Eikichi Onizuka un ex-motorista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente y que con la idea de seducir a gran cantidad de chicas jóvenes decide ser profesor, cosa que consigue casi sin tener los conocimientos necesarios gracias al favor de la directora del centro que decide contratarle tras ver como se desarrolla un altercado en que Onizuka y el subdirector del centro están involucrados con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

El manga comenzó a publicarse originalmente en la revista Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. En Mexico la extinta Editorial Vid fue quien publico el manga en su totalidad, trayendo los 25 tomos que comprende la obra completa a nuestro pais. 

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku