sábado, 28 de abril de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Dragon Quest X aterriza en Japón el 2 de agosto
Lo hará en dos discos y con un plan de cuotas ya desvelado.


Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X llegará al mercado japonés en su versión de Wii el próximo 2 de agosto. El juego costará 6.980 yenes en solitario o 8.980 yenes con una memoria USB (necesaria para almacenar los datos del juegos, contenidos descargables, parches, etc.); de hecho, los jugadores tendrán que usar una unidad de memoria USB de al menos 16GB de capacidad.


El título se presentará en dos discos, aunque no se ha detallado qué tipo de contenidos habrá en el segundo. Se espera que estos destalles sean aclarados por Square Enix en próximos anuncios.

El juego tiene una cuota asociada en opciones de 1.000 yenes por 30 días, 1.950 yenes por 60 días o 2.900 yenes por 90 días. El pago de esta cuota puede realizarse a través de tarjeta de crédito, usando dinero directo, o comprando puntos Nintendo. Los usuarios podrán mantener hasta tres personajes diferentes en los servidores del título.


De serie, Dragon Quest X se ofrece con 20 días gratuitos de conexión a los servidores, pero habrá también periodos de conexión gratuita promocional del juego que desde la compañía anunciarán como "Kids Times". No habrá un requisito de edad específico para entrar, pero desde Square Enix recordarán que esos periodos de juego están pensados para los pequeños para que procuren adaptar su comportamiento.

No hay ningún tipo de anuncio referente a su salida en otros territorios.


Ademas Square Enix ha compartido los datos de la beta de Dragon Quest X, que está teniendo lugar en Japón y que, se espera, se prolongará hasta prácticamente el lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 2 de agosto.

Según los datos aportados por la compañía, en estos momentos hay 17.000 usuarios de la beta. Esperan que en las fases finales la cifra se sitúe entre 30.000 y 50.000 probadores. De hecho, en la próxima fase de la beta Square Enix lanzará de 3.000 a 5.000 kits de acceso adicionales.


La próxima fase de la beta introducirá novedades como un sistema de alquimia, mejoras en la comunicación, nuevas funciones de gestión de equipos de jugadores, y se pondrá a prueba la capacidad de los servidores.

Los picos de uso de la beta están teniendo lugar aproximadamente a las 22h. y el tipo de personaje más poular es el Wedi masculino. Le siguen, en este orden, el Ogre masculino, el Pikuripo masculino, el Elfo femenino y el Wedi femenino. El trabajo más popular es guerrero, seguido de monje, ladrón, luchador de artes marciales y mago.


Tambien Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de la beta de Dragon Quest X, el salto de la serie al mundo de los juegos masivos en línea y que debutará en Wii el próximo 2 de agosto en el mercado japonés. Más adelante llegará a Wii U.

El juego costará 6.980 yenes en solitario o 8.980 yenes con una memoria USB (necesaria para almacenar los datos del juegos, contenidos descargables, parches, etc.); de hecho, los jugadores tendrán que usar una unidad de memoria USB de al menos 16GB de capacidad.




El título se presentará en dos discos, aunque no se ha detallado qué tipo de contenidos habrá en el segundo. Se espera que estos detalles sean aclarados por Square Enix en próximos anuncios.

El juego tiene una cuota asociada en opciones de 1.000 yenes por 30 días, 1.950 yenes por 60 días o 2.900 yenes por 90 días. El pago de esta cuota puede realizarse a través de tarjeta de crédito, usando dinero directo, o comprando puntos Nintendo. Los usuarios podrán mantener hasta tres personajes diferentes en los servidores del título.



Xbox 360

La familia Starling, de Lollipop Chainsaw, se deja ver en ilustraciones
Las hermanas protagonizan este trabajo artístico.


Grasshoper Manufacture nos presenta a través de nuevas ilustraciones a las dos hermanas de la protagonista de Lollipop Chainsaw, Cordelia y Rosalind Starling.


Lollipop Chainsaw es el nuevo juego de Suda 51 en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis, y que también cuenta con las composiciones de Akira Yamaoka.


Su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de junio en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.



PS3

Saint Seiya Sanctuary Battle podría llegar a Norteamérica


Tal como lo leen, el juego de Saint Seiya Sanctuary Battle (Los Caballeros del Zodiaco) podría llegar a América en los próximos meses; y es que en las listas de la ESRB ha aparecido enlistado el juego con su respectiva clasificación, “Teen”, y comentarios sobre el título basado en el manga/anime.

Curiosamente, el juego aparece en la página con el nombre en portugués (Os Cavaleiros do Zodíaco: Batalha do Santuário), así como algunas frases en dicho idioma incluidas en la descripción del título: “¡Drogo Nem consigo arranhar!” y “¡Vim te dar uma surra!”.

El título desarrollado por Dimps y publicado por Namco Bandai toma lugar en la batalla de Seiya y compañía en contra de los Caballeros dorados para salvar a Atena, escenario mejor conocido como la Saga del Santuario. De confirmase la noticia, esta sería la primera vez que un juego de la obra de Masami Kurumada llega oficialmente al continente, ya que la poca recepción que ha tenido el anime en los Estados Unidos ha alejado los juegos de la región.

El título exclusivo para PlayStation 3 ya está disponible en Japón y Europa.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku