domingo, 22 de abril de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Nuevas imágenes de Pandora's Tower
Se prepara su llegada al mercado americano. Ya está en Europa.


Nintendo nos presenta nuevas imágenes de su juego de aventura y acción para Wii Pandora's Tower, ya disponible en Europa y de camino a su lanzamiento norteamericano.











En este juego tomamos el papel de Aeron, que tendrá que salvar a su amada Helena de una maldición que la va transformando en una criatura demoniaca. Para evitar que la transformación continúe, la única cura posible obliga a Helena a alimentarse con la carne de las bestias que matemos. Se trata de un juego de rol que aúna elementos de rol y de acción. Además, cuenta con diversos finales que dependerán de las decisiones que vayamos tomando.



Xbox 360

Dragon Ball Z for Kinect se deja ver por primera vez en movimiento
Se muestran sus dos primeros tráilers.


Namco Bandai ha distribuido los dos primeros vídeos de Dragon Ball Z for Kinect.

En ellos nos muestran su sistema de juego, que tal y como se pudo ver en las primeras imágenes, parece ser que será bastante similar al de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, juego lanzado a finales del año pasado para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque con una perspectiva en primera persona y realizando gestos. Usará el mismo estilo gráfico que aquel juego también.

En uno de los vídeos también nos explican el funcionamiento de unas tarjetas que nos permitirán desbloquear nuevos contenidos, como nuevos personajes.



Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 en octubre de este año.



PS3

One Piece: Pirate Warriors muestra su tráiler occidental
Llegará en noviembre a PlayStation 3.


Namco Bandai ha distribuido el tráiler occidental de One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3, confirmado para territorio europeo y norteamericano en noviembre, tanto en formato físico como distribución digital en PlayStation Network.



Hacía tiempo que el juego estaba rumoreado para Occidente, especialmente desde el registro de su nombre -en Japón se llama One Piece Kaizoku Musou-, y Namco Bandai lo confirmó durante un evento en el que se revelaron los futuros lanzamientos de la distribuidora.



Tambien Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3, el juego basado en el manga que ha salido en Japón hace unas semanas, y que llegará a Europa en el mes de noviembre.



El lanzamiento de este nuevo título tendrá lugar tanto en las tiendas como a través de la distribución digital. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku