sábado, 14 de abril de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Se muestran las ilustraciones originales de The Legend of Zelda
Fueron creadas para los primeros títulos por Katsuya Terada.


Kotaku ha rescatado las ilustraciones originales que Katsuya Terada realizó para los primeros títulos de la saga The Legend of Zelda para NES.





Terada es conocido por diseñar personajes para Blood: The Last Vampire, e incluso trabajar en cómics occidentales como Hellboy, y también ha colaborado con ilustraciones para la revista Nintendo Power.




Las ilustraciones de Katsuya Terada muestran el tono adulto que ya no se encuentra tan visible en la saga, y su objetivo era el de acompañar las pobres capturas del juego que acompañaban a las guías, manuales, folletos promocionales, etcétera. Estos trabajos serían el complemento perfecto para la posible reedición de "A Link to the Past" que a Miyamoto le gustaría hacer.

Xbox 360

Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Kinect
Podremos encarnar a Goku, Gohan, Trunks y Vegeta sin utilizar un mando.


Tras varias filtraciones y rumores en los últimos meses, Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball Z Kinect, durante el Global Gamers Day que está celebrando en Las Vegas.

Será evidentemente un juego exclusivo de Xbox 360 y contará con 50 personajes para jugar como Goku, Gohan, Trunks y Vegeta. Los jugadores podrán desbloquear personajes a través de tarjetas con código QR. Yamcha será uno de estos personajes desbloqueables.


Dragon Ball Z Kinect contará con más de 100 movimientos y 30 minutos de nuevas escenas anime. Saldrá a la venta en octubre de 2012. 

Ademas Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Dragon Ball Z Kinect.


En ellas nos muestran capturas sacadas directamente de su jugabilidad. Por lo que podemos ver en ellas, usará el mismo motor gráfico visto en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, aunque se jugará desde una perspectiva en primera persona. En una de ellas también vemos a Vegeta convertido en Ozharu mientras Goku intenta cargar la Genki Dama a modo de minijuego que recuerda mucho a lo visto en Ultimate Tenkaichi.

Las similitudes con la última entrega de la saga aparecida el año pasado no acaban ahí, puesto que a pesar de la nueva cámara parece que usará un sistema de combate similar. La vida se vuelve a mostrar de forma numérica.


Dragon Ball Z Kinect llevaba un tiempo rumoreándose, aunque ayer se confirmo oficialmente su desarrollo.

PS3

One Piece: Pirate Warriors llegará a Occidente
Se confirma oficialmente su llegada a Europa y Norteamérica.


Namco Bandai ha confirmado hoy en una rueda de prensa que One Piece: Pirate Warriors de PlayStation 3 se lanzará en Europa y Norteamérica en noviembre, tanto en formato físico como distribución digital en PlayStation Network.

Hacía tiempo que el juego estaba rumoreado para Occidente, especialmente desde el registro de su nombre -en Japón se llama One Piece Kaizoku Musou-.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku