sábado, 7 de abril de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Descubre más personajes de Dragon Quest X
Así como nuevos enemigos y la zona de Puku Land.


Square Enix ha revelado nuevos detalles de Dragon Quest X, la entrega que llevará la saga al terreno de los juegos masivos en línea y que se lanzará este año en Japón para Wii y más adelante para Wii U.



En esta ocasión, la compañía nos muestra la tribu Pukuripo, residentes de Puku Land. En el juego conoceremos a Pudin, un joven que vive en Pukulet, un pequeño poblado de Puku Land. No han dado más detalles, pero parece que será un personaje clave en la aventura...




También conoceremos a Pirippo y Navelette, quien no solo es el alcalde de la ciudad de Orphere, sino que también lidera el circo local. El inspector Pakure representará la ley y el orden en Orphere, ciudad que -eso sí- es muy pacífica, hasta que todo empieza a complicarse...

Ademas Square Enix está planeando un gran evento para promocionar el juego Dragon Quest X, de momento disponible en forma de beta solo para Japón. Será el primero de toda una serie de encuentros que tendrán lugar en diferentes centros comerciales de las ciudades de Tokio, Fukuoka y Aichi.


Con estos eventos, Square Enix quiere acercar el título a jugadores que no han entrado en la fase de pruebas beta y poder difundir así su jugabilidad de primera mano.


Los visitantes que se acerquen a los puestos que distribuya la compañía podrán acceder a una versión de prueba del juego y estarán acompañados en todo momento por un "tutor" que les explicará cómo funciona el título y sus principales características.


Además, se regalará un llavero de un slime (un limo), una de las criaturas clásicas de la saga, a quienes se acerquen a probar el título. Se presentará, claro, en su versión para Wii, aunque más adelante se adaptará a Wii U.



Xbox 360

Más de 70 personajes te esperan en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Incluye un sistema interactivo de cartas reales y digitales.


Namco-Bandai ha anunciado que el videojuego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ya se encuentra disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360, con más de 70 personajes que te esperan para disfrutar de la entrega más completa de la saga hasta la fecha. 

De nuevo desarrollado por el estudio CyberConnect2, el título permite a los jugadores aprovechar un innovador sistema interactivo que mezcla el uso de cartas reales con las digitales, aprovechando estas funciones para partir con ventaja en los modos online competitivos con los que contará el título y que nos permitirán luchar contra otros jugadores.

El juego además ha llegado a las tiendas en dos ediciones: la estándar que solo incluye el título y la Card Edition, que incluye un repertorio de cartas para usar en modos online. 



PS3

Primeras imágenes de Atelier Ayesha
Llegará este verano a Japón.


Gust ha distribuido las primeras imágenes de Atelier Ayesha, nueva entrega de rol de la saga que estará a la venta en Japón en junio.







El juego seguirá contando con las características más habituales de Atelier, como la exploración de escenarios para conseguir nuevos materiales con los que crear otros nuevos gracias a las habilidades de alquimia de la protagonista.






Como podemos ver en las imágenes, el aspecto es algo más adulto en el diseño de las chicas y el escenario, que se aleja un poco del estilo de los últimos juegos.

Fuente: Vandal/Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku