domingo, 29 de abril de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

151 artistas ilustran con su propio estilo a los 151 pokémon originales
Se trata de un proyecto llamado “The Pokémon Battle Royale”.


Los ilustradores y diseñadores Alyssa Nassner y Bryan Ische han organizado una exposición llamada "The Pokémon Battle Royale", que ha tenido lugar en la Light Grey Art Gallery de Minneapolis durante los pasados meses.

El objetivo de la exposición era que 151 artistas creasen una obra artística inspirada por cada uno de los 151 pokémon originales que llegaron con el juego de rol Pokémon Rojo y Azul.


Desde Bulbasur a Mew, cada pokémon ha sido representado e impregnado con la creatividad, el estilo y la estética propia de cada artista, intentando explorar lo que nos hizo (y/o nos hace) disfrutar haciéndonos con todos.

PSP

Atlus presenta nuevas imágenes de Gungnir
Más rol para PSP confirmado para EE.UU.


Atlus nos presenta nuevas imágenes de Gungnir, título de rol estratégico realizado por el mismo equipo que ha firmado juegos Yggdra Union, Knights in the Nightmare o Riviera.


Exclusivo para PSP, estará disponible en las tiendas americanas a partir del 12 de junio de 2012. El juego nos lleva a una tierra arrasada por la guerra en la que los más pobres luchan por la supervivencia.



Cuando parece que el destino está escrito, aparece una joven que acaba, junto a una lanza mágica caída de los cielos. Perseguidos por terribles fuerzas que reclaman a la joven, su misión ahora es protegerla.



Ipod Touch

Diez nuevos niveles para Angry Birds Space
Niveles basados en planetas helados


Rovio ha lanzado un paquete gratuito con diez nuevos niveles para Angry Birds Space. Este nuevo contenido se llama "Fry me to the Moon".

"Si hasta ahora creías que era difícil reventar cerdos en el espacio, espera a que estén orbitando sobre planetas helados", han señalado desde la compañía.

Además, y con motivo del fuerte éxito alcanzado por el juego en el sistema operativo de Apple, los usuarios del juego en iPhone, iPod touch o iPad, estos jugadores se llevarán un premio adicional: 20 águilas gratis. Normalmente estas águilas, que se usan luego en el juego, se suman a ritmo de una diaria o se pueden comprar a cambio de dinero real.



Fuente: Vandal 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku