domingo, 1 de abril de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch

 3DS

Epic Mickey 2 también llegará a la Nintendo 3DS


Epic Mickey 2 para 3DS recibirá la coletilla de Power of Illusion, nombre que obviamente hace alusión a Power of Two (de la versión de sobremesa) pero también a Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, un juego de Mickey que salió en 1990 para Sega Genesis/Mega Drive.

Epic Mickey 2: Power of Illusion será la continuación tanto de Epic Mickey como del mencionado Castle of Illusion, y se enfocará en la acción plataformera en dos dimensiones, integrando el stylus de la consola a la jugabilidad. Aún no hay fecha de lanzamiento de esta versión de 3DS. 

PSP

Namco Bandai anuncia Hunter x Hunter para PSP
Era el juego que se escondía tras la misteriosa página web.


El último número de la revista japonesa Jump ha revelado el misterio que se escondía tras la misteriosa página de Namco Bandai.

Se trata de Hunter x Hunter Wonder Adventure para PSP, una adaptación del manga y anime que se lanzará a finales de año en Japón. El título estaría enfocado a los combates, aunque no han trascendido más detalles.

Hunter x Hunter es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, que narra las aventuras de Gon Freecss.

Ipod Touch

Angry Birds Space consigue más de diez millones de descargas en tres días
El juego se lanzó la semana pasada.


Rovio ha anunciado que Angry Birds Space ha sido descargado más de diez millones de veces en menos de tres días.

El juego se lanzó simultáneamente en iOS, Android, Mac y PC el pasado 22 de marzo, y hoy se ha anunciado que también saldrá en Windows Phone, a pesar de que hace pocos días se dijo que no se haría esta versión.

El anuncio se ha realizado a través de Twitter: "¡10 millones de descargas de Angry Birds Space en menos de 3 días! ¡Gracias a nuestros fans, esten atentos para más!"



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku