lunes, 9 de abril de 2012

Expo Nekro 2012, Ciudad Victoria, Tamaulipas Mexico



NEKRO
EXPO DE FANTASÍA OSCURA Y HORROR

Vampiros, zombis, hombres lobo, monstruos, personajes clásicos dentro de la cultura popular y que forman parte del imaginario colectivo, son los protagonistas de NEKRO, expo de Fantasía Oscura y Horror que se realizará el próximo 14 de abril en el Salón de Convenciones del Centro Cultural Tamaulipas, con horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

En NEKRO, tendremos la presencia del destacado escritor de literatura fantástica y horror Carlos Camaleón, reconocido a nivel internacional como autoridad en el tema de la literatura vampírica, quien compartirá con los presentes sus conocimientos sobre vampiros y otros seres fantásticos, en conferencias y la presentación de algunos de sus textos.

Tendremos diversas actividades como lecturas dramatizadas de historias de horror de autores como Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, exhibiciones de carteles de cine clásico de horror, concursos de caracterización de personajes afines al tema, charlas con expertos en géneros fantásticos y proyección de cine de horror.

Los asistentes podrán adquirir artículos como pósters, libros, películas y un sinfín de materiales relacionados con la temática del evento.

NEKRO, expo de Fantasía Oscura y Horror tiene como objetivo promover la cultura popular  y acercar al público victorense a los géneros fantásticos en la literatura y el cine.

El evento tendrá una cuota de recuperación de $25 pesos, con la que los asistentes tendrán derecho a participar en los sorteos de regalos y en las trivias.

Para mas informacion visita: http://exponekro.blogspot.mx

Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku