miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista al guionista del live-action de Bleach



Dan Mazeau, guionista de la reciente estrenada Furia de Titanes, ha revelado detalles sobre sus futuros proyectos en la rueda de prensa convocada en el marco de la presentación de la superproducción mitológica.

Entre dichos proyectos se encuentra el guión de la adaptación de Bleach con actores de carné y hueso, cuyo argumento Mazeau quiere mantener fiel al manga de Tite Kubo en la máxima medida posible para evitar tropezones como el de Dragon Ball Evolution.

Mazeau declaró:

"¡Me encanta Bleach! ¡Bleach es espectacular! El proceso de comenzar a escribir el guión me ha llevado mucho tiempo. Adquirir los derechos de la empresa japonesa que los posee ha sido un proceso complicado. Pero desde muy pronto nos sentamos a negociar con Tite Kubo, el creador de la serie, y tuvimos una reunión larga, asegurándole que nosotros seríamos respetuosos con su propiedad. Nadie quiere que, bueno... Digamos que si usted disfrutó con el live-action de la película Dragon Ball, entonces genial, pero yo creo que fue una iniciativa con nobles intenciones que al final no tuvo éxito. Esto es justo lo que tratamos de evitar. Queremos asegurar que esta película esté a la altura de lo que el manga representa."

"Actualmente trabajo en Bleach y la idea consiste en ubicarlo en Japón y mantenerlo fiel a la obra original. Es una historia fantástica, la describí como "El Sexto Sentido de acción y aventuras", pero obviamente a mayor escala. Por tanto, estoy muy ilusionado con ella. Es una buena obra"

Fue en febrero cuando Warner Bros sorprendió con la noticia de haber adquirido los derechos para adaptar a imagen real Bleach, siendo Peter Segal (Superagente 86) el productor y posiblemente el director del largometraje.


El manga, que actualmente cuenta con 43 volúmenes aún en publicación, cuenta con un anime de Noriyuki Abe (Yu Yu Hakuso, Saber Marionette J to X, Ghost Stories) de mano del estudio Pierrot que cuenta con 262 episodios.

Además tiene tres películas (Bleach: Memories of Nobody, Bleach: The DiamondDust Rebellion y Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu) y dos OVAs (Bleach: Memories in the Rain y Bleach: The Sealed Sword Frenzy).

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku