martes, 24 de abril de 2012

Bakuman finalizará con un total de 20 tomos



Si hace unos días saltaba la noticia de que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata darían fin a su último éxito manga, Bakuman, con la publicación del último capítulo de la serie manga en el siguiente ejemplar de la revista Shonen Jump, el número #21-22 que salió a la venta en Japón ayer lunes 23 de abril, la propia revista de Shueisha confirma la noticia y revela además que la serie shonen terminará con un total de 20 tomos.

Bakuman, último trabajo de la pareja de mangakas responsable de Death Note, cuenta a fecha de hoy con un total de 17 tomos recopilatorios en el mercado nipón desde que comenzará su publicación en la Shonen Jump en el verano de 2008. Las fechas escogidas para dar salida a los últimos tres volúmenes de la serie manga son las siguientes: el 2 de mayo para el lanzamiento del tomo #18, el 3 de junio para el volumen #19 y el vigésimo y último tomo recopilatorio saldrá a la venta el 4 de julio de 2012.

Bakuman se centra en dos estudiantes de instituto, Moritaka y Takagi, que deciden convertirse en mangakas, uno al dibujo y otro a los guiones, cada uno con sus motivaciones personales y retos personales, pero con un objetivo en común: convertirse en profesionales reconocidos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku