lunes, 16 de abril de 2012

Aya Nakahara retoma Lovely Complex



Lovely Complex, exitosa comedia romántica de Aya Nakahara, será retomada por su autora próximamente tal como revela la edición de mayo de la revista Betsuma, y lo hará en el nuevo suplemento adicional Betsuma Two que saldrá cada mes junto a la revista de Shueisha. La continuación del manga de Aya Nakahara saldrá bajo el título Lovely Complex Two cuyo primer capítulo se publicará el próximo mes de mayo, con un total de 42 páginas, ocupando la portada del anteriormente citado suplemento y con páginas a color.

LoveCom (ラブ★コン), escrito e ilustrado por Aya Nakahara, se publicó en la revista Betsuma Margaret entre los años 2001 y 2006 alcanzando la cifra de 17 volúmenes recopilatorios. La historia de amor entre Risa y Ootani cuenta con varias adaptaciones, entre ellas un live-action y una serie de animación para la televisión de 24 episodios animados por Toei Animation.


Los protagonistas son Koizumi Risa, una chica relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Ootani, muy bajito para un joven japonés.

Ambos son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo.

Ambos se conocen y tienen bastantes cosas en común, aunque se pelean siempre que se encuentran. Debido a sus "peculiaridades" ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hacen una apuesta para saber quién de los dos consigue más rápido novi@.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku