martes, 20 de marzo de 2012

Ya disponible Los ThunderCats Temporada Uno en Mexico


Warner Bros ha lanzado a la venta la primera temporada de la nueva Saga de los ThunderCats realizada por el Studio 4C (estudio japones que se encargo tambien de animar Memories, un anime con tres historias).

ThunderCats 2011 Temporada Uno - Libro Uno ya se encuentra disponible al menos en Mexico y este primer volumen incluye dos Dvds que contienen cuatro capitulos cada uno haciendo un total de 8 episodios. Contiene idiomas y subtitulos en ingles, español, portugues y tailandes.


En esta nueva saga Los ThunderCats estan de regreso con historias sensacionales, protagonizadas por nuestros personajes favoritos. Los primeros 8 episodios nos mostraran la accion del malvado ataque de Mumm-Ra a la ciudad de Thundera, en el que Mumm-Ra destruye la civilizacion de los felinos, dejando solo unos cuantos sobrevivientes: Tigro, Pantro, Snarf, Cheetara, Felino y Felina - y el joven gobernante sobreviviente de su pueblo el principe Leon-O. Mientras las amenazas de Mumm-Ra resuenan en sus oidos, estos determindos felinos saben que es lo que tienen que hacer: encontrar el Libro del Augurio, que guarda la llave del futuro. Utilizando la poderosa espada para lograr ver mas alla de lo evidente, Leon-O guia a sus amigos a traves de distintas tierras, enfrentando despiadados enemigos y haciendo nuevos aliados. 

La lista de episodios que contiene cada disco es la siguiente:

Dvd Uno

1.- Augurios Primera Parte
2.- Augurios Segunda Paarte
3.- El Levantamiento de Ramlak
4.- La Cancion de los Petalars

Dvd Dos

5.- Viejos Amigos
6.- El Viaje a la Torre del Augurio
7.- El Legado
8.- El Duelista y el Vagabundo


La serie actualmente tiene un total de 13 capitulos y se espera que para este mes de Marzo comiencen a emitirse otra tanda de episodios por el Canal de Cartoon Network USA. Aun no se ha mencionado si en latinoamerica se tenga pensado realizar su transmision pero al conocer que los dvds se encuentran con doblaje latino cabe la posibilidad que muy pronto la veamos en Tv.

Por el momento se desconoce cuando podria salir el segundo volumen a la venta debido a que la serie no ha terminado y por los pocos episodios restantes que faltan ya emitidos nos podemos dar una idea de que esperaran que se transmitan mas capitulos para pensar en la salida del siguiente dvd.


El costo de este primer Libro es de 145 pesos mexicanos y pueden ya conseguirlo en sus tiendas de autoservicio mas cercanas.

Si eres fan a esta saga clasica no puedes dejar pasar la opotunidad de hacerte con una copia y asi seguir apoyando al producto anime original que llega a nuestro pais. 

Informo: Miroku San

1 comentario:

Carlos Hugo dijo...

Lo vi en la tienda, lo compre, los vi en mi DVD y me decepciono.

Se confirmo que se estrenaría en CN el 30 de abril http://goo.gl/vPEBh . Pero ya no importa, aparentemente esta serie ya esta condenada al fracaso en E.U.A http://goo.gl/5JBvU




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku