miércoles, 7 de marzo de 2012

Tráiler del live-action de Ouran Host Club


 El canal oficial de Youtube de Sony Entertainment ha puesto a disposición del público el primer tráiler de la película de Ouran Host Club, basada en el popular manga de Bisco Hatori, que será estrenada el próximo 17 de marzo en Japón.

La película compartirá equipo y actores con la adaptación televisiva de la serie emitida durante el pasado verano por el canal TBS. Estará protagonizada por Yūsuke Yamamoto (Hana Kimi, Paradise Kiss) como Tamaki Suō y Haruna Kawaguchi (Yankee-kun to Megane-chan, Moshidora) como Haruhi Fujioka. En el tráiler que podéis ver a continuación se muestra además a los nuevos personajes que incluirá la película como el interpretado por Mariko Shinoda perteneciente al grupo femenino idol AKB48 y Nichkhun del grupo pop coreano 2PM.

Haruhi Fujioka es una chica muy estudiosa a la que le conceden una beca para entrar en uno de los institutos más importantes del país. Rodeada de gente rica se siente poco menos que un bicho raro, aunque no es que le importe demasiado. Su objetivo de pasar desapercibida se ve truncado cuando por accidente se cuela en la sala de música, habitada por un harén de hombres que se dedican a complacer a las señoritas de alta clase mediante la formación de un Club de Host.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku