martes, 6 de marzo de 2012

Tráiler de Detective Conan: The Eleventh Striker



Recientemente, se ha lanzado el tráiler de la que será la decimosexta película de Detective Conan, que llevará el título de The Eleventh Striker. El film tiene previsto su estreno en las pantallas japonesas el próximo 14 de abril y se ha realizado en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Japonés e incluye apariciones de algunas de las figuras de la JLeague que incluso prestan sus voces a los personajes de la cinta. 

La historia comienza cuando, tras una llamada amenazante a la agencia de detectives Mori, un coche explota justo delante de los ojos de Kogoro. Si Conan, Kogoro, Ran y los demás no son capaces de descifrar un acertijo con el que el culpable les reta, no podrán detener una bomba que provocará gran cantidad de víctimas. "Aoi shōnen to aoi shimauma, ue kara no ame" (un chico y una cebra azul, llueve desde abajo), con tan sólo las pistas les llevan a un encuentro de fútbol entre los Ganba Osaka y los Tokyo Spirits, en los que el estadio al completo corre el riesgo de explotar.

Detective Conan es una licencia de Arait Multimedia y se ha emitido en nuestro país, siendo ya un clásico de Club Super 3 de la televisión catalana y estando actualmente en parrilla en castellano en el canal extremeño K30TV. El manga original de Gosho Aoyama es publicado por Planeta DeAgostini estrenando una nueva edición en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

En Detective Conan, Shinichi Kudo, el mejor detective adolescente de todo Japón, tiene un problema que ni siquiera él puede resolver: por culpa de un veneno su cuerpo se ha reducido, ¡y parece un niño de seis años! Bajo una nueva identidad, la de Conan Edogawa, Shinichi sigue resolviendo todos los misterios que le salen al paso... mientras intenta encontrar el antídoto que le devolverá su vida.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku