martes, 27 de marzo de 2012

Thundercats: Cartoon Network estrenará Remake en Latinoamérica en Abril



Cartoon Network Latinoamérica ya ha anunciado la fecha de emisión en nuestro continente del remake de Thundercats animado por Studio 4ºC. Nada más y nada menos que el Lunes 30 de Abril.

La nueva adaptación de la clásica serie de los 80's Thundercats finalmente llegará a latinoamérica, ya que Cartoon Network nos ha confirmado que el estreno de la serie -en un primer momento anunciado para Agosto-  aunque ha sido anunciado oficialmente para el 30 de Abril el Estreno en todas las señales del canal.

El Remake de Thundercats (cuya Primera Temporada tiene 13 episodios), fue estrenado en Julio del 2011 en la señal americana de Cartoon Network. Es producida por Warner Bros. Animation y animada por Studio 4ºC. Si bien aún no disponemos de la grilla de programación de Mayo, es posible que el estreno sea igual que en los EEUU (Maratón de 2 horas el Dia de Estreno). 

La serie cuenta entre su Staff a Ethan Spaulding, Michael Jelenic y Sam Register (Los Jóvenes Titanes, Ben 10 y Hi Hi Puffy AmiYumi), ademas se espera el estreno de la Segunda Temporada este 30 de Marzo en el país norteamericano.



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku