viernes, 30 de marzo de 2012

PLAY FEST 2012, Baja California Mexico



PLAYFEST es el festival de música, videojuegos y cosplay de Mexicali Baja California que se caracteriza desde su inicio en el 2009  por su calidad y en el 2011  recibe el reconocimiento Programa de Activación de Culturas Municipales y Comunitarios (PACMYC) Del Consejo Nacional de Arte y Cultura (CONACULTA) Máxima institución de Cultura del Pais. 

Ese mismo año PLAYFEST de ConvencionesBC se afilió a la red independiente de Convenciones de Anime del Noroeste, el cual a través del evento COPA COSPLAY DEL PACIFICO Celebrado en la ciudad de Mazatlan Sinaloa, Desfilan y se reconocen a los mejores Cosplayers del Noroeste de la República.

Este año, Buscamos al Cosplay que Representara a Mexicali Baja California en Mazatlan Sinaloa, en el concurso nacional de COPA COSPLAY DEL PACIFICO. ¡Y Podrias ser tu!

¡Inscribete, Participa en el Concurso cosplay de PLAYFEST y Gana el pase representativo RUMBO A LA COPA COSPLAY DEL PACIFICO!

El día primero de abril se llevara a cabo el evento Play Fest 2012 en la ciudad de Mexicali, con muchas actividades y concursos, y sobre todo el mejor show de disfraces en Mexicali, nadie se puede perder del Play Fest 2012.

PLAY FEST 2012 

DOMINGO 1 DE ABRIL 2012 
SALON SOCIAL SAGARPA Reforma y calle L 
12 A 8 PM

FESTIVAL DE COSPLAY, ROCK, VIDEO JUEGOS Y ANIME Evento Multicultural ganador del reconocimiento PACMYC 2010 por su calidad como promotor de actividades juveniles, el mejor espacio para conocer a fanáticos del video juego y negocios locales, cultura anime y Expo Venta. 

-Concursos-
*Cosplay
 /Mejor Cosplay/
/Nuevo Talento/
/Mas Fotogenic@/
/Mas Sexi/
/Mas Original/
*Karaoke
-Torneos-
*Videojuegos
-Bandas de Música-
-Actividades-
*Venta de Esclavos

Costo General: $80 pesos

Para mas informacion visita: http://convencionesbc.blogspot.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku