jueves, 15 de marzo de 2012

Otaku Boy por Raptor Plateado Capitulo 29: Solución Lógica



Con los tiempos como están, ya se veía venir una solución tan drástica como la que Enzo propone, cuando la solución o se encuentra en tus manos, hay que dejar el problema en manos de quien puede hacerlo.


Como verán la siguiente semana llevaremos 30 tiras de Otaku Boy lo que me llena de alegría y al mismo tiempo me pone a pensar que apenas estoy comenzando, ya que existe quien lleva una numeración de 3 ceros, vamos lento pero seguros y sobre todo compartiendo el sentir de quienes la gente consideran "raros" los Otakus, quienes también somos reflexivos y sabemos la realidad que vivimos, solo que nuestra filosofía de vida suele ser diferente.

Gracias a quienes recomiendan esta pagina y siguen la tira, cultivemos la cultura del humor gráfico en México... Por el momento es todo cambio y fuera...

atte: Raptor Plateado.

No olviden lectores que pueden visitar tambien el blog oficial de nuestro Sensei en la siguiente direccion: http://raptopolis.blogspot.com donde podran encontrar mas obras de arte y sobre todo poder aportar con alguna idea para la siguiente tira comica de Otaku Boy.

Recuerden que el Anime no es solamente una aficion sino un Estilo de Vida, saludos.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku