martes, 20 de marzo de 2012

Nuevas imágenes de los diseños de Saint Seiya Omega


 Toei Animation ha revelado los bocetos y diseños preliminares de los personajes que compondrán la nueva saga de la serie de Masami Kurumada, Saint Seiya, o, como fue conocida a principios de los noventa, Los Caballeros del Zodiaco. Desde la web oficial para la serie de animación Saint Seiya Omega se pueden ver con más detalle los diseños elegidos para la nueva generación de caballeros.





A pesar de la vuelta a Toei Animation por parte de la serie de animación, los diseños no podrán, lógicamente, correr a cargo de quien los llevó al anime por primera vez, Shingo Araki, fallecido el pasado mes de diciembre. En este caso será Yoshihiko Umakoshi quien tome su relevo.





Las armaduras vistas hasta ahora corresponden a las constelaciones de Sagitario, Pegaso, Dragón, Lobo, Águila, León y Orión. Tanto la armadura de oro como las de Pegaso y Dragón son las que guardan más rasgos de los diseños anteriores. En esta ocasión la armadura del Águila está considerada como armadura de bronce, y su portadora aparece sin máscara. Todas las armaduras cubrirán la misma proporción del cuerpo aproximadamente, cosa que no ocurría en los diseños originales, en las que las armaduras eran de mayor tamaño cuanto más alto era el rango que poseían. Además hay ya alguna imagen del que será el enemigo a batir por los nuevos protagonistas, el dios Marte.



También hay que decir que los portadores de dichas armaduras no son los mismos de la serie original, así que también veremos caras nuevas en el universo Saint Seiya. Hasta la fecha, los únicos personajes que han sido anunciados, pertenecientes a las sagas anteriores son Saori y Seiya, quien esta vez aparecerá definitivamente como caballero de Sagitario.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku