miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva obra de Katsuhiro Otomo



Según se anunció en la cuenta de Twitter de la revista Geijutsu Shincho el pasado viernes en el próximo número de la citada revista se publicará un manga de 8 páginas a todo color obra de Katsuhiro Otomo. Dicho manga supone el primer trabajo de Otomo desde Kouen, publicado en 2006.

El manga forma parte de un numero dedicado a Otomo y al impacto cultural que ha supuesto su obra. Saldrá a la venta el 24 de marzo. En la revista también se incluirá un articulo escrito por Tomo Machiyama y Patrick Macias que analiza el impacto de la obra de Otomo en la cultura americana.

Por otra parte en el France´s Fetê de lánim´ Festival se reveló que Otomo está trabajando en un nuevo corto de animación titulado Hi no Yōjin. También tendrá lugar una exposición en el Tokio 3331 Chiyoda Space del 9 de abril al 30 de mayo donde se mostrarán trabajos originales de Otomo. Esta exposición está concebida como una retrospectiva del trabajo del mangaka. Además Kaba 2, secuela del artbook publicado en 1989, salió a la venta a principios de año.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku