sábado, 31 de marzo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Un nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Pandora's Tower
Estará a la venta el 13 de abril en exclusiva para Wii.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pandora's Tower, el juego de aventura y acción desarrollado por Ganbarion.

En este vídeo podemos ver muchas escenas de su jugabilidad, que mezclará acción, plataformas, exploración y toques de rol, teniendo como gran protagonista a la cadena que lleva el protagonista.

Tomaremos el papel de Aeron, que tendrá que salvar a su amada Helena de una maldición que la va transformando en una criatura demoniaca. Para evitar que la transformación continúe, la única cura posible obliga a Helena a alimentarse con la carne de las bestias que matemos. Se trata de un juego de rol que aúna elementos de rol y de acción. Además, cuenta con diversos finales que dependerán de las decisiones que vayamos tomando.

Llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de abril en exclusiva para Wii



Xbox 360

Elizabeth y Labrys se dejan ver en las nuevas imágenes de Persona 4 Arena
Se desconoce si llegará a Europa.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4 Arena.

En esta ocasión están centradas en mostrarnos a Elizabeth (proveniente de Persona 3) y a Shadow Labrys. Junto a ellas también nos muestran un vídeo de un combo de este último personaje.



Persona 4 Arena está desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear, y que se inspira en el universo de Persona, la saga de juegos de rol creada por Atlus. Llegará a Estados Unidos en verano, pero se desconoce si también será lanzado en Europa.



PS3

Saint Seiya Omega contará con un videojuego
Se trata de la nueva serie de anime de los Caballeros del Zodiaco.


Namco Bandai ha anunciado que están realizando una adaptación a los videojuegos de Saint Seiya Omega, la nueva serie de anime de Toei Animation.

De momento no se han anunciado ni sus plataformas de lanzamiento, ni su fecha de lanzamiento, aunque sí que se ha mostrado una imagen del juego donde podemos ver al caballero de Pegaso.

El último juego de Saint Seiya en ver la luz hasta la fecha ha sido Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Se lanzó en Europa la semana pasada en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku