domingo, 18 de marzo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Descubre a los protagonistas de Poképark 2
Pikachu, Oshawott, Snivy y Tepig serán las estrellas.


Nintendo nos presenta a los grandes protagonistas de Poképark 2: Un mundo lleno de ilusiones, juego para Wii que llegará a Europa el próximo 23 de marzo.

Se trata de la continuación directa del primer PokéPark, un título de minijuegos en el que Pikachu recorría un parque de atracciones. En esta ocasión, Pikachu tendrá que salvar a otros pokémon que han sido atrapados, con más de 200 criaturas diferentes en el título.

Además de jugar con Pikachu estarán también disponibles Oshawott, Snivy y Tepig, los pokémon iniciales de Pokémon Edición Blanca y Negra.



Xbox 360

Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations 


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations  promete ser uno de los mejores videojuegos basado en un anime jamás realizado, objetivo bastante difícil de cumplir, pues actualmente existen videojuegos basados en series de Anime que les han ido muy pero muy bien.

Los hechos del manga a ritmo japonés no van mucho más adelantados de lo que podremos ver en este nuevo juego de Naruto Ninja Storm Generations, videojuego que pretende juntar a toda la serie, incluyendo personajes tanto de antes como después del salto temporal.

Vale mencionar que en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations  se podrá elegir a más de 70 luchadores, incluyendo a Kages tanto en la actualidad como en el pasado, como así también enemigos mucho más poderosos y personajes de las ultimas temporadas.

El nuevo juego de Naruto se espera que llegue a PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de marzo, tanto en Europa como en América respectivamente. Sin más que decir les dejamos el nuevo tráiler que muestra jugabilidad y personajes al mismo tiempo.



PS3

Anunciado Mobile Suit Gundam: Battle Operation para Japón
Es un título multijugador gratuito para PlayStation Network.


Namco Bandai ha anunciado Mobile Suit Gundam: Battle Operation, que se lanzará al menos en Japón, donde Gundam es una licencia muy conocida.

Este juego para PlayStation Network será un juego de acción multijugador gratuito desarrollado por B.B. Studio. Soportará hasta 12 jugadores en equipos de seis contra seis, y se podrán elegir muchas armas para equipar, que probablemente formen parte de las microtransacciones del juego.

Estará disponible a finales de junio en Japón.



Fuente: Vandal/AnimeGames 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku