domingo, 11 de marzo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Los trabajos serán clave en Dragon Quest X
Para afrontar múltiples misiones y definir al personaje.


Square Enix ha explicado cómo funciona el sistema de trabajos en Dragon Quest X, además de ofrecer algunos detalles adicionales sobre Ogleed, la tierra de los ogros en el juego.

El sistema de trabajo nos permite tomar una profesión y desempeñar ese trabajo en el mundo persistente del juego. Podemos, por ejemplo, dedicarnos a fabricar objetos y para ello tendremos que afrontar misiones para conseguir materias primas y otras tareas asociadas con ese trabajo. Esos objetos que creemos los podremos usar o venderlos a otros jugadores, incluyendo misiones de ventas y otros eventos con diferentes elementos narrativos.




El jugador tendrá que registrarse en la Casa de Gremios. Para crear objetos, el jugador tendrá que conseguir recetas que podrá comprar en tiendas o encontrar en zonas secretas del juego. Luego, la creación de estos objetos se plantea como un minijuego integrado en el título.

Cuanto más trabajemos, más experiencia profesional ganaremos. Gracias a eso, nuestros ítems tendrán más nivel y serán más caros. Además, se pueden aprender habilidades adicionales específicas del trabajo con las que obtener objetos de gran valor de manera más sencilla.



En cuanto a los ogros, estos vivirán en Ogleed, tierra gobernada por el rey Bagudo, quien domina todo el reino de Glenn. Allí conoceremos también a Eidos, un sabio que es capaz de sentir los cambios que se producen en el mundo y viaja por todas las tierras.



Xbox 360

Descubre a Labrys en Persona 4 Arena
Es el personaje exclusivo de la versión de consolas.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Persona 4 Arena.

En esta ocasión, tanto las capturas como el vídeo están destinados a mostrarnos a Labrys, el personaje que será exclusivo de la versión de consola y que no sale en recreativas.


Persona 4 Arena está desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear, y que se inspira en el universo de Persona, la saga de juegos de rol creada por Atlus. Llegará a Estados Unidos en verano, pero se desconoce si también será lanzado en Europa.



PS3

Nuevas imágenes y apariencias para Lollipop Chainsaw
Están basadas en licencias conocidas de anime.


Grasshopper ha mostrado nuevas apariencias de Lollipop Chainsaw basadas en varias licencias de anime, como se anunció.

Algunos de estos vestidos son de Highschool of the Dead (Saeko Busujima y Rei Miyamoto), This a Zombie? (Haruna), Deadman Wonderland (Shiro), Manyu Hiken-cho (Manyu Chifusa), mientras que otros son exclusivos para cada consola. Otras capturas muestran un minijuego en una recreativa y nuevos enemigos.















Saldrá a la venta el 15 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku