martes, 6 de marzo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Se muestra la edición limitada de Pandora's Tower
Esta nueva aventura para Wii llegará el 13 de abril.


Nintendo ha anunciado una edición limitada para Pandora's Tower.

Esta edición incluirá una caja SteelBook, un folleto con material gráfico y una copia del propio juego. Pueden ver su contenido en el nuevo tráiler que se ha distribuido.

En este juego tomaremos el papel de Aeron, que tendrá que salvar a su amada Helena de una maldición que la va transformando en una criatura demoniaca. Para evitar que la transformación continúe, la única cura posible obliga a Helena a alimentarse con la carne de las bestias que matemos. Se trata de un juego de rol que aúna elementos de rol y de acción. Además, cuenta con diversos finales que dependerán de las decisiones que vayamos tomando.

Llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de abril en exclusiva para Wii.



Xbox 360

Persona 4 Arena tendrá al menos un nuevo personaje en consolas
Es completamente original.


Persona 4 Arena contará con un personaje extra en las versiones domésticas del juego, previstas para este verano en PlayStation 3 y Xbox 360.

El último número de la revista Famitsu desvela a Labris, una nueva chica con la voz de Ayana Taketasu. No se conocen más detalles, ya que se trata de un personaje completamente nuevo creado específicamente para este juego de lucha.


Ademas Atlus ha distribuido tres nuevas imágenes de Persona 4 Arena.

Estas capturas pertenecen a la propia jugabilidad del juego, por lo que podremos ver a varios de los personajes usando algunos de sus movimientos en diversos escenarios de combate, como un aula de música o en mitad de la calle frente a una tienda.


Persona 4 Arena está desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear, y que se inspira en el universo de Persona, la saga de juegos de rol creada por Atlus. Llegará a Estados Unidos en verano, pero se desconoce si también será lanzado en Europa.



PS3

One Piece: Pirate Warriors tendrá un capítulo extra descargable
Luffy desembarcó el pasado 1 de Marzo en Japón.


Namco Bandai ha anunciado que los contenidos descargables de One Piece: Pirate Warriors no consistirán únicamente en trajes para los personajes.

Ahora se ha revelado que hay un capítulo extra descargable tras su lanzamiento, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Ademas One Piece Pirate Musou, One Piece: Pirate Warriors en Occidente, ha conseguido una distribución de 650.000 unidades en su primer día, según informa Namco Bandai. Es un récord para un juego basado en la licencia One Piece.

El juego que salio a la venta en Japón el 1 de Marzo, es una colaboración entre Namco Bandai y Omega Force de Tecmo Koei, creadores de juegos como Gundam y Fist of the North Star. Hasta el momento, Namco Bandai ha lanzado 32 juegos basados en este popular manga desde el año 2000.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku