domingo, 18 de marzo de 2012

Insert Coin: DS/PSVITA/Ipod Touch

 DS

Nuevas ilustraciones de Pokémon Black & White 2
Nintendo anuncia una promoción especial para Japón con el pokémon Kelded.


Nintendo nos ofrece nuevas ilustraciones de Pokémon Edición Negra y Blanca 2 mostrando el modo overdrive de los pokémon Black Kyurem y White Kyurem, los protagonistas de las portadas de esta nueva entrega del juego.

Además, la compañía ha anunciado una promoción especial para Japón: los usuarios que reserven entradas para la próxima película de pokémon, Pokémon Best Wish (cuyo estreno tendrá lugar el 14 de julio) podrán acceder al pokémon Kelded en el título.


Esta nueva entrega de la saga, creada para Nintendo DS, desembarcará en Europa durante los meses de otoño.

PSVITA

Gravity Rush llegará en el mes de Junio a Europa 


El esperado videojuego Gravity Rush, perteneciente a la consola PS Vita, llegará al mercado europeo, o sea en formato PAL el día 13 de junio, tanto para ser descargado de manera digital o para ser adquirido de manera física, desmintiendo de esta manera todos los rumores que indicaban que no iba a llegar a las tiendas.

La noticia se supo desde el blog oficial de la compañía Sony, el cual confirmó su fecha y la larga espera con respecto a la edición japonesa del videojuego, versión que llegó a terrario nipón el día 9 de febrero respectivamente.

Vale mencionar que es uno de los videojuegos más prometedores de la horda de los primeros juegos para PS Vita, es decir que es uno de los primeros títulos en llegar a al consola de Sony.



Ipod Touch

The Walking Dead: The Game llegará en abril
Lo hará para PC, PS3, Xbox 360, iOS y Mac.


Siguiendo el camino abierto por Jurassic Park: The Game el título basado en los cómics de The Walking Dead llegará a casi todas las plataformas. A través de distribución digital, y de manera episódica, podrá ser adquirido en Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac, y los distintos iDispositivos compatibles.

Aunque no se han revelado detalles del sistema de juego, el diseñador del título, Jake Rodkin ha bromeado que no será como el de Super Mario Sunshine: "no tendremos un jetpack que funciona con agua a nuestra disposición en este juego", comentó. Suponemos que también nos quedaremos sin Yoshi.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku