domingo, 25 de marzo de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Nintendo registra varias marcas relacionadas con Pokémon
De una de ellas no se sabe nada.


Nintendo ha registrado recientemente las marcas para Pokémon de Black Kyurem, White Kyurem y Pokémon Tretta.

A pesar de que las dos primeras licencias son de suponer que estarán relacionadas con Pokémon Blanco y Negro 2, sobre la última no se sabe absolutamente nada.

Esta semana también se descubrió que Nintendo había registrado el dominio para Pokémon Gris, juego que lleva rumoreándose desde hace meses y del que no se ha dicho nada oficial todavía.

PSP

Square Enix prepara nuevos anuncios
Lanza una web promocional de un videojuego no revelado todavía.


Square Enix ha lanzado una página web promocional teaser en la que los visitantes pueden ver una animación Flash desde su navegador.

Los visitantes podrán ver varias imágenes así como la aparición de algunas palabras ("Odin", "Titan", "Diablos", entre ellas) y una fecha, verano de 2012.

Se espera que en pocos días la compañía haga un anuncio oficial de este nuevo proyecto que cuenta con el trabajo artístico de Masaki Hirooka y Yusuke Naora.

Ipod Touch

Angry Birds Space ya se puede instalar en PC, Mac, iOS y Android


Terminó la espera para los fanáticos de Angry Birds, que habían estado esperando el lanzamiento de esta nueva versión que incorpora una serie de novedades en el funcionamiento del juego, que se desarrolla en el espacio.

Rovio envió a cerditos verdes y pájaros enojados fuera de la Tierra, agregando funciones gravitacionales diferentes para los distintos planetas, cambiando de forma interesante la manera de jugar.

El juego ya esta disponible en el Appstore desde el pasado 22 de marzo que fue la fecha oficial de su lanzamiento para los dipositivos moviles de Apple y al precio que ya nos tiene acostumbrado la compañia Rovio a solo 12 pesitos.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku