martes, 6 de marzo de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokémon Black & White 2 llega a Europa en otoño
Lo hará tan solo unos meses después de su debut japonés.


Este fin de semana se reveló que Nintendo está preparando Pokémon Black & White 2, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Japón durante el mes de junio. Aunque tradicionalmente los juegos de la saga se hacen esperar bastante en los mercados occidentales, Nintendo ha confirmado que planea lanzarlo en Europa durante los meses de otoño.

Esto implicará un retraso de tan solo unos meses en su desembarco en nuestra región con respecto a su aparición nipona. No se ha dado ninguna información con respecto al mercado americano, pero podemos suponer que lo hará en fechas próximas al debut europeo.

Les recordamos que estas nuevas entregas se están preparando para la vetarana Nintendo DS. Por supuesto, se podrán jugar en Nintendo 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la portátil.

Por el momento, su novedad más interesante para los seguidores parece estar en dos nuevos legendarios: Black Kyurem y White Kyurem.

PSP

BlazBlue: Continuum Shift Extend se muestra en PSP
Llega con algo de retraso respecto a otros sistemas.


Arc System Works ha mostrado las primeras imágenes de BlazBlue: Continuum Shift Extend en su versión para PSP.

El juego ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. En PSP se retrasará aún unos meses, pues su lanzamiento en Japón está previsto para el 31 de mayo.


Incluirá un nuevo modo llamado BlazBlue Quiz, un minijuego de preguntas relacionadas con la saga, pero a diferencia de los otros sistemas, en PSP sólo contará con ad-hoc para dos o cuatro jugadores, sin juego online.



Ipod Touch

Zombie Panic in Wonderland asaltará la App Store
El jueves pasado llegó a los dispositivos de Apple.


Akaoni Studio ha anunció que el pasado jueves llegó a la App Store el juego Zombie Panic in Wonderland Plus, adaptación del original de WiiWare para los dispositivos de Apple.




"Hemos empleado más de un año en hacer la adaptación del juego que tanto gustó en WiiWare y estamos muy contentos del resultado. Ojalá volvamos a repetir el éxito del anterior!", afirman desde el estudio.




Esta entrega se adapta a la resolución de los dispositivos y cuenta también con niveles revisados, nuevos enemigos y un sistema de control adaptado a la interfaz táctil.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku