viernes, 16 de marzo de 2012

EXPOANIMEX 2012, Xalapa Veracruz



Te invitamos a vivir un fin de semana lleno de diversión, el sábado 17 y domingo 18 se llevara a cabo la doceava edición de Expoanimex Xalapa en el Salon El Caracol, en esta ocasión tendremos como invitados de doblaje a dos grandes personalidades el Sr. Mario Castañeda y la Srita. Maggie Vera.

Tendremos como cosplayers invitados a Rina, Alejandro Rousseau, Yokomont, Hachi Ko, Yu ki, Roxas, y Sandra Ureña.

Tendremos la presencia de los chicos de Strike Elite Forces de Star Wars, te podras tomar fotos dentro de una nave de star wars tamaño real, la sexy pasarela retro que no te puedes perder, los ya tradicionales concursos de cosplay individual y grupal, karaoke, doblaje y nuevos concursos como “chica gamer”, “dibujo express” y otros… 

Alina Nicte Ha a cargo de la conduccion de Expoanimex, torneos de videojuegos con los chicos de Torneos Portibros, juegos de rol con los chicos de Sigad, los mejores expositores de toda la republica estaran en Expoanimex, la comida japonesa mas rica que nos prepara Hakku gourmet, dibujantes, música, concursos, kamekos, cosplay… ¡y muchas sorpresas mas! desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ¡te esperamos sábado y domingo! ¡no puedes faltar!

Para mas informacion visita: http://expoanimex.blogspot.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku