jueves, 1 de marzo de 2012

Detective Conan tendrá nuevo especial de Live Action



La revista Japonesa Shonen Sunday ha anunciado el pasado miércoles que un nuevo especial de live action de la serie Detective Conan verá la luz esta próxima primavera en Japón. Esta nueva edición mantendrá el cast de los últimos live actions y de su mini serie, por lo que vuelven los mismos actores para Shinichi, Ran, Kogoro, Heiji y Kazuha.

El título de este nuevo especial será: Detective Conan Drama Special: Shinichi Kudo y el caso del asesinato Shinsengumi en Tokio. En esta historia Shinichi y Heiji competirán para resolver un caso de asesinato en un estudio de TV en Tokio.

Viz Media publica el manga en Estados Unidos bajo el nombre de Case Closed, encontrándose actualmente en el volumen 42, mientras que Funimation ha sacado a la venta en DVD los primeros 123 episodios de la serie y las primeras 6 películas. En España la encargada del manga es Planeta DeAgostini, quien se encuentra imprimiendo actualmente una nueva edición de los volúmenes anteriores, yendo en este momento por el tercero. Jonu Media ha sacado en DVD los primeros 74 episodios de la serie y se rumorea que Arait Multimedia planea editar las películas en DVD.

Mientras tanto en Latinoamérica ninguna compañía ha manifestado su interés por traer el manga, pero sí se han editado en DVD en México las primeras 2 películas de la serie.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku