jueves, 16 de febrero de 2012

Toei Animation Demando a 869 usuarios de BitTorrent



Toei Animation presentó una denuncia de infracción a los derechos de autor contra 869 usuarios el 29 de septiembre de 2011 sobre el episodio número 515 de la serie One Piece.

Según la demanda, que fue presentada en una corte del Distrito de Columbia, los acusados ​​no identificados trabajaron en conjunto a través de Internet para reproducir y distribuir copias digitales e ilegales del episodio 515, “me hare mucho, mucho más fuerte, la promesa de Zoro a su capitán " através del intercambio de archivos BitTorrent. Los presuntos casos de violación de los derechos de autor llevó a cabo entre el 16 al 23 de Septiembre.

Toei Animation también presentó una moción para salir con el fin de encontrar los nombres y domicilios de los acusados, la cual fue otorgada el 5 de octubre. Toei afirma en su demanda de que estos acusados ​​a su vez, "puede conducir a la identificación de los infractores".

Toei Animation está pidiendo a la corte para detener a los acusados ​​de infringir sus derechos de autor de este y otros videos en la actualidad o en el futuro. También está solicitando que los acusados ​​"deberá destruir todas las copias (Videos) transferida a cualquier medio físico o un dispositivo en su posesión, custodia o control. " Toei Animation también está buscando daños y perjuicios, costos y honorarios de abogados.

En enero de 2011, la distribuidora Funimation presentó una denuncia similar contra la infracción de copyright 1337 "John Does"por el episodio 481 de One Piece . Funimation tardo en eliminar a todos los acusados, excepto uno de su demanda. De acuerdo con la orden del juez en ese caso, las acciones de cada acusado no constituye "actúa de manera concertada", sino más bien actuando de forma individual, aunque de forma idéntica.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku