jueves, 2 de febrero de 2012

TNTgt6 2012, DF Mexico



MASAMI OKUI en Expo TNT GT 6 se realizará como es constumbre en el Centro de Convenciones de Tlatelolco del 2 al 6 de febrero de 2012.

Invitados  y programa

Cantante, compositora y productora nacida en Itami, Prefectura de Hyôgo. Inicia su carrera en 1989 como corista de Yuki Saitou, para después trabajar con Tomoyo Harada, Wink, Yumi Matsutoya entre otros. En 1993 realiza su debut con Dare Yori mo Zutto. Ha cantado temas para serie como Shōjo Kakumei Utena, Slayers, Sorcerer Hunters, Di Gi Charat, Magic User’s Club, Jungle de Ikou, Cyber Team in Akihabara, Ray the Animation, He Is My Master, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Variable Geo y Galaxy Angel.

Nadia SK

Mi nombre es Nadia Baiardi, aunque en algunos lugares me conocen como NadiaSK, cosplayer italiana.
Mi primer cosplay fue Yuna Summoner de Final Fantasy X en Noviembrre de 2002. Comencé a asistir a eventos en 2004, donde gane muchos premios, como por ejemplo: Mejor Cosplay Femenino o Mejor Grupo, con algunos de mis más importantes cosplays como: Shive de Final Fantasy X, Misa Misa de Death Note, Queen Esther de trinity Blood, Ashe de Final Fantasy XII y otros.

Actualmente llego a asistir a algunas de las convenciones más importantes de Italia como invitada de honor y algunas veces formo parte del jurado dando mi opinión como experta ya que soy estilista y diseñadora de modas
profesional.

Fui representante de mi país para el WCS 2008, gané el tercer lugar en el Cosplay World Master (otra competencia internacional de cosplay) y fui seleccionada para asistir a la ECG junto con Mogu para representar a Italia, dicho evento se llevará a cabo en Francia.

He sido invitada de honor en diversos eventos internacionales tales como: TNTgt3 en México, Sicaf en Corea, J-PopCon en Dinamarca, Connichi en Alemania, IberAnime en Portugal, ChinaJoy en China. En 2012 estaré en  China, España, Corea, República Dominicana, Costa Rica y Brasil (y en México por supuesto.

Mogu
Mi nombre es Gabriela y mi nickname es Mogu, como Moguri (en la version italiana de Final Fantasy o Moogle en su version original).
Cosplayer italiana, comence a hacer cosplay en 2006 con la ayuda de mi mejor amigo, quien junto con su madre me ayudaron a hacer mis ropas, siempre estaré agradecida con ellos por esto. Pero eso solo fué el primer paso, me encanto y desde entonces no he podido parar.
Estudio arquitectura y música, me encata crear cosas, estimular mis sentidos y poder expresar mis sentimientos. En estos años he aprendido mucho (coser y hacer algunos props) esto algunas veces me ayuda en mis examenes de la Universidad.
He hecho muchos cosplays y muchos performances, mas o menos 40 cosplays (aunque algunos los hecho para amigos o para mi novio) y he ganado 27 diferentes premios (Mejor Cosplay, Mejor Grupo, Mejor Interpretación, entre otros). El ultimo fue la la selección de la ECG junto con NadiaSK, esta se realizará en la Japan Expo en París, mi primer concurso internacional!!
También asisto algunas veces como invitada de honor dentro de algunas convenciones de Italia.

Ganador del concurso de dibujo tnt 22 Noviembre 2011

Primer lugar: Arturo Gutiérrez S.

San Juan de Aragón

Programa

EXPO TNT GT6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 3 DE FEBRERO 2012

GRAN SALÓN

12:00 “Voltage” Agrupación de Tabasco.

13:00 “Guitarsukis” Folklore Anime Music, a partir de las vivencias de la comunidad otaku, se forman las letras de las canciones que interpretan músicos provenientes de Puebla.

14:00 “Vehera”  Metal Gótico.

15:00 “Kally Yuga” Rock Alternativo.

16:00 “Burton” Rock.

17:00 “Neouma” Rock.

18:00 “Dark Horse” Tributo a The Beatles.

SABADO 4 DE FEBRERO 2012

GRAN SALÓN

12:00 “Jonh Dada”

13:00 “Las Wuanderbra”

14:00 “Mystica Girls” Rock.

15:00 “César Franco” Gran intérprete de la serie de Digimon, ahora estará acompañado por la excelente banda “Kami No Project”

16:00 Primer Gran Concierto “Masami Okui” Cantante, compositora y productora nacida en Itami, Prefectura de Hyogo.

Inicia su carrera en 1989 como corista de Yuki Saitou, para después trabajar con Tomoyo Harada, Wink, Yumi Matsutoya entre otros.

17:00 “Los In.Nombrabl3s” Fusión Surf*SKA.

18:00 “Ongaku Game” Covers de j-rock, presentando a su nuevo vocalista. La música es la pasión, el otaku pone el corazón y Ongaku Game…la diversión!!

19:00 Concierto Virtual con “Mitsuko Arisa”, primera cantante virtual de México e invitadas especiales, con nuevas canciones, coreografías y vestuario.


EXPO TNT GT6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012

GRAN SALÓN


11:00 La Fundación Cultural China A.C. es la escuela de artes marciales, danzas de león y dragón con mayor tradición en México y cuenta con cerca de 40 años de difundir el Kung-fu en sus múltiples modalidades en nuestro país.

12:00 “Erszebeth” Rock Gótico.

13:00 “Portiko Mictlan” Rock Folk Latinoamericano, proyecto oriundo de Cholula, Puebla y con 5 años apostándole al rescate de las raíces latinoamericanas.

Su principal objetivo es promover una nueva propuesta musical propia que represente nuestras costumbres y tradiciones para preservar y fomentar una apreciación musical innovadora y auténtica con la finalidad de concientizar a los escuchas de que se puede hacer algo moderno y con lo que se identifiquen.

14:00 “Darkness Eyes GDL” Grupo coreográfico de Guadalajara que dominan el K-Pop y han recorrido parte del territorio Nacional, no te puedes perder a 20 bailarines en escena.

15:00 “K-Mikaze” Un grupo que ha demostrado su calidad artística a través de los covers que interpreta y se ha consolidado como una de las mejores bandas en su género.


16:00 Segundo Gran Concierto “Masami Okui” Cantante, compositora y productora nacida en Itami, Prefectura de Hyogo.

Inicia su carrera en 1989 como corista de Yuki Saitou, para después trabajar con Tomoyo Harada, Wink, Yumi Matsutoya entre otros.

En 1993 realiza su debut con Dare Yori mo Zutto. Ha cantado temas para series como Shojo Kakumei Utena, Slayers, Sorcerer Hunters, Di Gi Charat, Magic User´s, Yu Gi-Oh! Duel Monsters, Variable Geo y Galaxy Angel.


17:00 “Kurowa” J-Rock.

18:00 “Santue Pravis” Black Melodic Funeral Metal.


EXPO TNT GT6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

LUNES 6 DE FEBRERO 2012

GRAN SALÓN


11:00 “Divine” grupo coreográfico proveniente de Guadalajara, estará presente en TNT gt6.

12:00 “Play Black” Tributo a Led Zeppelin.

13:00 “The Beagles”

14:00 “Ricardo Silva” Artista con gran trayectoria y cantante profesional que se ha destacado por interpretar una cantidad impresionante de temas desde hace varias décadas y que en la actualidad sigue vigente y deleitando al público con su maravillosa sencillez en los escenarios, su profesionalismo y entrega en su trabajo.

Destacan un sin número de temas de los cuales sólo les comentaremos algunos como:

Doblaje de las canciones de Mary Poppins, de ahí en adelante ha tenido mucho proyectos con Disney, tema de Winnie Poh, el tema de las Patoaventuras, y tema de Chip y Dale, el tema del Pato Darkwing, pero también interpreta temas de las gustadas series de animación japonesa como: Pokemón, Sonic The Hedgehog, Super Mario Bros, Supercampeones, Dragón Ball, etc.

Ahora en exclusiva para TNT gt6  ¡¡¡el show que no te puedes perder!!!!

15:00 Firma de autógrafos con “Masami Okui” Cantante, compositora y productora nacida en Itami, Prefectura de Hyogo.

Inicia su carrera en 1989 como corista de Yuki Saitou, para después trabajar con Tomoyo Harada, Wink, Yumi Matsutoya entre otros.

En 1993 realiza su debut con Dare Yori mo Zutto. Ha cantado temas para series como Shojo Kakumei Utena, Slayers, Sorcerer Hunters, Di Gi Charat, Magic User´s, Yu Gi-Oh! Duel Monsters, Variable Geo y Galaxy Angel.

16:30 “Alikn´t” Originarios de Monterrey N.L. con lo mejor del J-Rock.

17:30 “Scylla” Metal con letras dedicadas a la mitología universal.


EXPO TNT GT6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 3 DE FEBRERO 2012

SALÓN PLANTA ALTA


14:00 Se trata de la fusión de dos expresiones artísticas diferentes, el baile y la música en vivo, que conjugadas en el escenario crean una propuesta fresca e innovadora que espera ser del agrado de los espectadores. Por una parte se trata de la ya reconocida banda “Decroded Episode”, que ya se ha presentado en pasadas ediciones de TNT y “My Be” una agrupación de chicas que bailan K-Pop. Juntos compartirán escenario mostrando sus habilidades musicales y de baile, en conjunto y por separado.

15:00 “Grupo Nemesis” Banda de anime y J-Music.

16:00 “Kosmus” Banda de anime y J-Rock.

17:00 “Chokoretto Milk” Banda de J-Music.


EXPO TNT GT6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SABADO 4 DE FEBRERO 2012

SALÓN PLANTA ALTA


12:00 “Al banat lufah” (Danza tribal-fusión)

13:00 “PSP” K-Pop & J-Pop adolecentes bailan y cantan los temas más populares de la música coreana y japonesa.

14:00 “Maryan MG” LoliRock, con su voz de soprano un cuerpo atractivo y música movida, interpreta temas propios y covers que exigen de una voz como la suya.

15:00 “Zivel” Grupo de Rock chilango, ligeramente a la izquierda.

 Una onda a la moral y a las buenas costumbres del rock.

16:00 “Nonsense” Tributo a Nirvana.

17:00 “The Crystal Ship Band” Tributo a The Doors.

18:00 “G2 lollipOp”


EXPO TNT GT6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012

SALÓN PLANTA AL


11:30 “Combates Vikingos Draccolish”

12:30 “Kami No Project” Es un proyecto musical que abarca todos los géneros J-Rock, J-Pop, Visualkei, Anime Games Movie Music, haciendo una banda versátil.

13:30 “Nemesis” J-Music.

14:30 “Jikken Ningen es simplemente un EXPERIMENTO que nace sobre todo por el gusto de interpretar temas que nos han marcado como fans del anime y los videojuegos. Contando en esta ocasión con la participación vocal de Olinca Hidalgo (estudiante de doblaje fanduber) buscamos un sonido diferente y en total sinergía.”

15:30 “Alikn´t” originarios de Monterrey N.L. con lo mejor del J-Rock.

16:30 “Virusonico” Rock-Pop, estará de nuevo en la Expo TNT GT6 compartiendo con ustedes su “Oscuridad” nombre de su segundo material discográfico del cual resaltan los temas “Demonio Biónico”, “Oscuridad” y “Dejalo ir”, también les compartirán en exclusiva un nuevo tema “Solo un beso”

17:30 “Dali” Cantante solista de pop en español, también compositor y productor musical; presentando su nuevo material discográfico titulado: “Acércate”, quien les cantará temas de anime de sus series preferidas.

 18:30 “Hitsuki Star Dust” participación especial de coreografías de K-Pop mezcladas con un toque de Hip-Hop.


EXPO TNT GT6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

LUNES 6 DE FEBRERO 2012

SALÓN PLANTA ALTA


11:20 “Paradox 71” grupo integrado por 5 chicas ganadoras de varios concursos de K-Pop y finalistas del concurso Internacional “K-Pop Latinoamerica”

12:00 “Ai Angel Project” grupo de reciente formación, siempre preparándose para dar lo mejor en el escenario con sus coreografías, su voz y el carisma de sus lindas integrantes.

13:00 “Dhirze” es un grupo de rock que irradia toda su energía en cada presentación.

14:00 “Kurenai Band” J-Music (música japonesa), principalmente  j-rock con influencias musicales de Acid Black, Cherry, Dir en Grey, Glay, L´arc en Ciel, Malice Mizer, entre otros.

15:00 Rock urbano “Terdelvis son: Remi Martín voz y guitarra, Xocoyotzyn guitarra, Berry Blues armónica y batería.

16:00 “Puni Puni Club”

16:45 “K-Wave México”

17:30 Somos “New Generation” una banda de chicas amantes por el kpop, siempre presentando covers originales, dejando lo mejor de nosotras en el escenario. Esta vez nos presentaremos con una sorpresa en el escenario!!

Para mas informacion visita: http://expo-tnt.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku