miércoles, 1 de febrero de 2012

Primer tráiler del anime para TV de Zetman


La página web oficial de la adaptación animada para la televisión del manga de acción y dosis de ciencia ficción Zetman de Masakazu Katsura, de sobra conocido en el mundo de la viñeta japonesa por su estilo de dibujo y por los éxitos de títulos como Video Girl Ai, DNA² o por I”s, acaba de colgar el que es el primer tráiler promocional para la serie de animación. Se trata de un vídeo de 90 segundos que sirve para abrir boca de esta producción animada de TMS Entertainment que se estrenará en la próxima temporada anime de primavera de la televisión japonesa en el mes de abril.

Esta nueva adaptación animada de uno de las obras del maestro Katsura, está dirigida por el director de D.Gray-man y Saint Seiya: The Lost Canvas entre otros, se trata del director japonés Osamu Nabeshima, mientras que Hirotoshi Takaya (Inazuma Eleven, Samurai 7, Pokémon) se encarga de adaptar al anime la historia original de Zetman. La labor de adaptar los diseños originales de Masakazu Katsura ha recaído en la figura de Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21, Puppet Princess/Karakuri no Kimi, Project ARMS).

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku