miércoles, 8 de febrero de 2012

Negima finalizará en tres capítulos



Negima! Magister Negi Magi finalizará en sólo tres capítulos como se ha desvelado este pasado miércoles en el número 10 de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha. Ken Akamatsu se tomará un pequeño hiatus de dos semanas para prepararse antes de dibujar la conclusión de un título que comenzó su serialización en el año 2003 y que llegará a su fin en las páginas de la revista que saldrá el próximo 7 de marzo como muy pronto.

Akamatsu ya avisó hace un año y medio de que Negima entraba en su arco final y, aunque esperaba haberla concluído en 2011, finalmente se ha alargado un poco más de lo previsto. Este mismo mes, Kodansha publica el volumen 37 de la serie por lo que el manga constará de 38 tomos.


Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chavo de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará líos y situaciones picantes...

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku