sábado, 18 de febrero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Square Enix busca más trabajadores para Dragon Quest X
Un segundo equipo para trabajar en expansiones.


Square Enix busca personal adicional para Dragon Quest X, en concreto programadores y planificadores para la creación de eventos en el mundo del juego masivo.

El trabajo general de un planificador en este tipo de videojuegos pasa por diseñar situaciones de batalla, zonas del mundo virtual, eventos especiales, y otros contenidos habituales en los juegos masivos en línea.

El personal que se contrate ahora entrará a formar parte de lo que desde la compañía han denominado "equipo de desarrollo del segundo paquete", por lo que se entiende que no formarán parte del equipo que está creando contenidos para el lanzamiento, sino para la primera gran expansión del juego.




Xbox 360

Tobi y Kisame se enfrentan en un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Estará a la venta el mes que viene.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

En él nos muestran un combate entre Kisame y Tobi, aunque la versión mostrada de este último pertenece a una parte bastante avanzada en la historia de la serie, por lo que algunos de sus movimientos pueden suponer spoilers para quienes no la lleven al día.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.




PS3

One Piece: Pirate Warriors tiene juego online
Se desconoce si para cooperativo o competitivo.


One Piece: Pirate Warriors tiene juego en red para dos usuarios, según se refleja en la carátula provisional para reservas del juego en Japón

Esta característica no había sido anunciada hasta la fecha por Namco Bandai, y se desconoce si se trata de un modo cooperativo o competitivo. Otra información reflejada en la caja es una instalación de 4.4 Gb.

One Piece: Kaizoku Musou saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 1 de marzo de 2012 en Japón, y todavía no tiene fecha determinada para Europa, aunque su lanzamiento en Occidente se da por seguro. Utiliza el género de las luchas multitudinarias, siguiendo el estilo de juegos como Saint Seiya: Batalla por el Santuario.


Ademas Namco Bandai ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors ya ha alcanzado las 500.000 reservas.


Aprovechando la ocasión, Sony ha anunciado que lanzarán una PlayStation 3 dorada decorada con motivos de One Piece, que ha sido fabricada usando una técnica distinta que con el resto de ediciones especiales de la consola, ya que los adornos no han sido pintados después de hacer la consola.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku