domingo, 12 de febrero de 2012

Insert Coin: 3DS/PSVITA/Ipod Touch

 3DS

One Piece: Unlimited Cruise Special comienza con el pie izquierdo


Tras el conocido caso de Resident Evil Revelations, segundo juego de Nintendo 3DS el cual incluye en la caratula un pequeño error de imprenta, bastante notorio vale mencionar, One Piece: Unlimited Cruise Special parece que también ha pasado por la imprenta que cometió el error en la caratula de Resident Evil Revelations, pues el juego posee el error de “Unlimilited” al costado de su caratula…

Hasta el momento la compañía Namco Bandai no ha hecho ningún tipo de declaración ni tampoco anunció medida alguna con respecto a lo que harán para subsanar dicho error. A diferencia de Namco, Capcom confirmó que el error será solucionado en las próximas producciones del videojuego, y además enviarán una caratula de repuesto a todos aquellos usuarios que la pidan respectivamente.

Lamentablemente no se sabe a ciencia cierta porque estos errores siguen saliendo a la luz y siguen sin tener solución, pues es muy raro que los dos últimos juegos lanzados para Nintendo 3DS tengan el mismo error en sus caratulas.



PSVITA

PlayStation Vita le gana por segunda ocasión en ventas semanales al PSP, el 3DS ríe a sus espaldas


Siguiendo el camino que el PlayStation Vita, nueva consola portátil de Sony, ha tenido en materia de ventas ahora la noticia que brilla es por el hecho de haber rebasado al PSP en segunda semana consecutiva en Japón.

La nueva consola portátil de Sony tuvo una venta total de 17,141 unidades mientras que su predecesora vendió 15,847 . Esto es favorable y saludable para la consola de esta marca nipona ya que no era bien visto que el PSP, consola de una generación previa, estuviera arriba de su nuevo producto.

Por otro lado, la consola 3D de Nintendo vendió más unidades que el PSP y el PS Vita juntos. Se vendieron 84,789 Nintendo 3DS en esa misma semana por lo que seguramente la compañía encabezada por Satoru Iwata no tiene motivos para preocuparse en esa región.

Ipod Touch

Primeras imágenes de la saga Ace Attorney en alta definición para iPhone
Pertenecen a los tres primeros títulos.


Capcom ha distribuido las primeras imágenes de los juegos de la saga Ace Attorney en alta definición para dispositivos compatibles con iOS.



En ellas podemos ver capturas pertenecientes a los primeros tres juegos de la saga (Phoenix Wright, Justice for All y Trials and Tribulations), con gráficos adaptados a la alta definición.


La trilogía del abogado más famosos de los videojuegos llegará a iPhone 4, iPad 2 y eventualmente a Android.

Fuente: AnimeGames/Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku