jueves, 26 de enero de 2012

Otaku Boy por Raptor Plateado Capitulo 21: 2012


Despues de un merecido descanso regresa nuestra tira comica favorita realizada por nuestro gran Sensei de la plastilina: Raptor Plateado. Enzo vuelve con mas aventuras disfrutando su nivel otaku elevado al maximo y expresandolas en cada viñeta que nos regala Raptor para los fieles lectores del Templo Informativo. No esperemos mas y veamos la primera del año 2012:

Iniciamos la finalmente después de varios problemas con la publicación impresa, la nueva tira de Otaku Boy regresando de vacaciones navideñas, recargado y con más aventuras raras e interesante, aunque más raras. En esta ocasión aprovecharemos el espacio para recordar un viejo tema político agarrándonos de esa creencia colectiva Maya sobre el fin de este mundo. 


 Esperamos nos puedan seguir durante esta temporada que inicia como lo han hecho normalmente y que sigan dejando sus tan importantes comentarios para mejorar esta tira.

atte: Raptor Plateado.

No olviden lectores que pueden visitar tambien el blog oficial de nuestro Sensei en la siguiente direccion: http://raptopolis.blogspot.com donde podran encontrar mas obras de arte y sobre todo poder aportar con alguna idea para la siguiente tira comica de Otaku Boy.

Recuerden que el Anime no es solamente una aficion sino un Estilo de Vida, saludos.

Informo: Miroku San


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku