miércoles, 25 de enero de 2012

Más detalles del spin-off Code Geass: Sōbō no Oz



La edición de marzo de la revista Hobby Japan desvela a sus lectores más detalles del próximo lanzamiento del manga de Code Geass : Sōbō no Oz, spin-off inspirado en la popular serie de animación de Sunrise y CLAMP Code Geass: Hangyaku no Lelouch. Dicho spin-off manga será publicado en la revista Hobby Japan y en la revista Newtype Ace de Kadokawa Shoten, desarrollándose en cada una de ellas la misma historia pero contada desde el punto de vista de dos diferentes protagonistas.


Shigeru Akita, de Studio Nue, es el encargado de firmar el manga de Code Geass : Sōbō no Oz, el cual en su edición para la Hobby Japan se narrará a través de imágenes el día a día de Orfeo Zevon, un joven terrorista y piloto de un Knightmare (KMF) Byakuen, mientras que en la versión para Newtype Ace se centra en la joven piloto del Imperio de Britannia Aldrin Zevon, perteneciente al escuadrón antiterrorista Glinda Knights en los mandos del KMF Lancelot Grial.


Los diseños de los Knightmare Frames vuelven a correr a cargo de Eiji Nakata, diseñador original en la serie de animación original, con quien volverá a coincidir con Kenji Teraoka (Ghost in the Shell: SAC, Mobile Suit Gundam 00). Takahiro Kimura es el responsable de realizar los diseños de personajes.

También se ha dado a dado a conocer que Bandai, en su división Collection, añadirá a la línea de figuras Robot Tamashii (Side KMF) las réplicas de los Knightmare de Code Geass : Sōbō no Oz y el lanzamiento del model kit a escala 1/35 del KMF Alexanda que aparece en Code Geass Boukoku no Akito.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku