domingo, 22 de enero de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Nobunaga's Ambition X Pokémon se deja ver en un nuevo tráiler
Nos muestra al juego en plena acción.


The Pokémon Company ha distribuido un nuevo tráiler de Nobunaga's Ambition X Pokémon.

En él nos cuentan un poco la historia del juego, nos presentan a varios personajes y nos muestran su jugabilidad y todas sus características, aunque está completamente en japonés.

Nobunaga's Ambition X Pokémon saldrá en exclusiva para Nintendo DS. El juego mezcla las sagas de Pokémon y Nobunaga´s Ambition. Esta última se desarrolla en el periodo Sengoku del Japón Feudal y en este nuevo título el jugador llegará al contexto mencionado para lograr el objetivo de Oda Nobunga: conquistar y unificar todo Japón. El estilo de juego será el de un juego de rol y estrategia por turnos.



Ademas Namco Bandai va a publicar y distribuir en Japón una máquina recreativa de Pokémon, la exitosa serie de videojuegos de Nintendo.


Esta máquina recreativa estará tanto en salones recreativos como en parques de atracciones en Japón y se llamará Pokémon Medal World.


Se trata de un juego de medallas destinado a los pequeños, con motivos del universo Pokémon. Cada máquina permite hasta cuatro jugadores simultáneos, lo que, según Namco Bandai, es una gran novedad en el género.


En los monitores que acompañan a la máquina habrá vídeos especiales creados para estas recreativas.

PSP

Atlus lanzará Growlanser: Wayfarer of Time de PSP en Norteamérica
Se lanzará este verano.


Atlus ha anunciado sus planes de lanzar el juego de rol y estrategia Growlanser: Wayfarer of Time de PSP en Norteamérica este verano, en formato físico y descargable -PlayStation Network-. No se ha anunciado su salida en Europa por el momento.



Considerado el mejor capítulo de la saga, Growlanser IV: Over Reloaded en Japón, cuenta la historia de una tierra próspera, culta y con tecnología que acaba arrasada por los dioses. Dos milenios después, las entidades regresan para acabar con todo, a menos que un guerrero pueda hacer frente al fatal destino.


Se han añadido novedades a esta versión: nuevos personajes, escenarios y eventos. Ofrecerá más de 40 horas de juego y 40 posibles finales.



Ipod Touch

Soul Calibur ya está disponible en iPhone y iPad
Tiene un precio de 140 pesos.


El juego de lucha Soul Calibur ya está disponible en la App Store mexicana por 140 pesos. Se trata del juego de lucha (segundo de la saga tras Soul Edge) adaptado a los dispositivos de Apple, iPhone y iPad.

Esta adaptación del original parte de la versión de Dreamcast e incluye los 19 luchadores de esa entrega y varios modos de juego: arcade, contrarreloj, supervivencia, supervivencia extra, práctica y museo. Cuenta con compatibilidad con las puntuaciones en línea de Game Center.

Es compatible con iPhone 4 en adelante, iPod Touch de cuarta generación y iPad 2. Se ofrece en una única descarga universal que incluye tanto la versión para iPhone/iPod Touch y la de iPad.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku